Almuerzo en Nueva York

Almuerzo en Nueva York

El almuerzo en Nueva York suele hacerse entre las 11 de la mañana y las 3 de la tarde. Las 11:00 te puede parecer temprano, pero lo que muchos hacen es saltarse el desayuno y hacer brunch. En muchos lugares tienen menús para la hora del almuerzo a la mitad del precio normal. Es una muy buena idea ir a los restaurantes a almorzar aunque el ambiente a esta hora es un poco distinto al de la cena. Los restaurantes asiáticos en concreto son los que sirven las comidas más baratas, tanto que a veces uno se pregunta cómo hacen para mantenerse en el negocio. Los restaurantes latinoamericanos y los asiáticos son normalmente los más económicos, los europeos suelen ser más caros.

Mis sitios favoritos para comer

Como amante de la pizza que soy, lo que más recomiendo es ir a alguna de mis pizzerías favoritas. La segunda pizzería en el ranking es muy recomendable, porque sirven porciones individuales. Otra de mis cosas favoritas para comer es una buena hamburguesa. Aquí puedes encontrar las mejores hamburgueserías de Nueva York.

Balthazar

¿Quieres darte un capricho y disfrutar de un brunch como los de antes? ¿Y estás dispuesto a pagar por ello? Ve a Balthazar, un restaurante sofisticado en el que, para que te hagas una idea, unos huevos fritos, una tostada y café te costarán 30$ y un sándwich de queso a la plancha 18$. Eso si, el servicio y la comida son impecables y además hay muchos platos especiales y comida francesa. Como Balthazar está en el corazón del SoHo es el lugar perfecto para avistar a los modelos y a los más adinerados de la zona.

Essen

¿Comida recién hecha y saludable, pero sin menús complicados ni precios desorbitados? Es posible en Essen. La cadena sirve comida con un concepto similar a Whole Foods: en tazones y bandejas de autoservicio. Elige lo que vas a comer y llévatelo afuera para disfrutarlo en un banco o hacer un picnic en un parque. Essen sirve comida de todos los rincones del mundo: Italia, Japón, Corea, China o Grecia, por nombrar algunos.

Almuerzo en Nueva York - Balthazar Almuerzo en Nueva York - Essen

Corner Bistro

Corner Bistro está ubicado en el Meatpacking District y es uno de los mejores locales para tomarse una buenísima hamburguesa en un ambiente tipo pub. En Corner Bistro sirven únicamente hamburguesas (además de chili y varios sándwiches).

Comida tailandesa en 9th Avenue

En 9th Avenue, entre 45th y 50th Streets, verás que hay muchos restaurantes tailandeses. Un almuerzo de tres o cuatro platos te costará menos de 7$. En Yum Yum Bangkok (que tiene varios restaurantes en Hell’s Kitchen) puedes comer un menú por 6.95$. Puff Cha también es una buena elección si tienes un presupuesto ajustado. Prueba sus famosas empanadas de curry, ¡buenísimas!

Whole Foods Market

Entra en el edificio Time Warner en Columbus Circle y baja por las escaleras mecánicas. Allí encontrarás Whole Foods, un supermercado gigante con deliciosos sándwiches, sushi fresco, pizza (de nuevo), bebidas y mucho más. También son famosos por sus sopas. Preparan los platos a diario y los sirven con una tapa especial para mantenerlos calientes. Cuando llegues a Central Park todavía estarán calientes, aunque si no quieres comer en el parque puedes almorzar allí mismo sin problema.

Almuerzo en Nueva York - Whole Foods Almuerzo en Nueva York - buffet de ensaladas

Delis y bufés de ensaladas

Hay muchísimos sitios en Manhattan para comerte un sándwich, a los que los neoyorquinos llaman “delis” o “bodegas”. Muchos delis tienen bufés de ensaladas en los que podrás personalizar la tuya con los ingredientes que más te gusten. ¿No sabes qué sándwich elegir? Pregunta por la especialidad de la casa.

Almuerzo en Nueva York - bocadillo de pastrami Almuerzo en Nueva York - bocadillos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
desde
hasta
Buscar tickets