Las mejores hamburguesas de Nueva York

Las mejores hamburguesas de Nueva York

Nueva York tiene un montón de opciones disponibles si estás buscando buenas hamburguesas. No siempre se aprecia, pero hacer una hamburguesa bien es un arte. Por supuesto, puedes encontrar las mejores en NYC, aquí tienes una lista:

1. Five Napkin Burger

Todo el mundo tiene su opinión, pero este restaurante está en todo top 5 y para mí es el número uno. En Napkin Burger puedes pedir también sushi u otros platos, perfecto si vas a cenar con alguien que prefiera comer comida saludable mientras los demás disfrutan de la mejor hamburguesa de Nueva York.

La más rica de este restaurante se llama “Original Five Napkin Burger”, con queso especial y salsa. Es enorme y muy consistente, no todo el mundo puede acabársela. Las patatas fritas son impredecibles, aunque buenas habitualmente.

Precio de la hamburguesa: 16,75$

Ubicación: Varias, pero la mejor está en Midtown, lado oeste de Manhattan, cerca de Times Square.

Página web: Five Napkin Burger

El consejo de Eric: Entre mediodía y la 1 de la mañana tendrás que hacer cola casi seguro, así que tenlo en cuenta. Entre las 18:15 (6:15pm) de la tarde y las 21:00 (9pm) suele haber más de una hora de espera. En este restaurante encontrarás comida deliciosa y buen ambiente, pero siempre está muy lleno.

Five Napkin Burger en Nueva York Five Napking Burger en NYC - hamburguesa y patatas

2. Corner Bistro

Esta hamburguesería es realmente un bar. No te esperes cubiertos, vasos y platos a la última moda. Tampoco te sorprendas si hay una cola enorme. Su mejor hamburguesa es la “Bistro Burger”, con queso cheddar y bacon. No es muy pesada, pero sí suficientemente grande. Las patatas fritas están siempre bien fritas.

Precio de la hamburguesa: 9,75$

Ubicación: Entre Chelsea y Meatpacking District

Página web: Corner Bistro

El consejo de Eric: Tienes que ir al menos una vez. Es un buen sitio para almorzar pero no para cenar. La espera a mediodía puede ser de 30 minutos. Siempre está bien para tomar una cerveza en la barra. No aceptan tarjeta de crédito, sólo efectivo.

Corner Bistro en Nueva York Corner Bistro en NYC - burger y patatas fritas

3. Burger Joint

En el hotel de súper lujo Le Parker Meridien hay una joya escondida. Camina a través del recibidor, y justo a la izquierda de la recepción verás un pasillo estrecho. ¡Te sorprenderá lo que vas a encontrar! Terminarás en una hamburguesería llena de “estudiantes” llamada Burger Joint, con ambiente underground y en la que te sentirás como en una cueva. Las hamburguesas son muy buenas y la mejor es la “cheeseburger” con “All the Works” (lo que significa con todo lo que tengas). Es una verdadera sorpresa y experiencia. Burger Joint es un buen lugar para comer o tomar algo, pero no para una noche romántica.

Precio de la hamburguesa: 8,75$

Ubicación: Midtown Manhattan, cerca de Central Park y Columbus Circle

Página web: Burger Joint

El consejo de Eric: No esperes demasiado de este lugar. Si no sabes qué vas a tomar, piénsatelo antes de ponerte a la cola. No preguntes si tienen algo en particular. Su lema es “si no está en la carta, no lo tenemos”. Siempre hay colas largas durante el día para comer aquí. Mi mayor éxito fue entre las 15:00 y 17:00 horas (3-5pm). No aceptan tarjeta de crédito, sólo efectivo.

4. Shake Shack

Shake Shack es conocido por sus increíbles batidos y sus igualmente increíbles colas. Tienen varias ubicaciones por toda Nueva York. ¿Mi consejo? No vayas al de 8th Avenue, ve a los de las afueras, lejos de Midtown. Si quieres vivir una experiencia única, ve al primer restaurante que abrieron en Madison Square Park. Ten paciencia con las colas. Si sólo quieres un batido, utiliza la C-Line (una fila especial) para saltarte la cola normal. Si te preguntan ‘Do you want it malted?’ dí que ¡SÍ! Y como esto es un top 5 de hamburguesas, prueba la Shack Burger, no está nada mal.

Precio de la hamburguesa: 7$

Ubicación: Varias, Madison Square Park es la más famosa

Página web: Shake Shack

El consejo de Eric: Aunque pienses que es una locura que la gente espere tanto por un batido o una hamburguesa, ¡merece la pena! Una espera de 15 minutos o media hora no es tanto. En verano está siempre lleno pero menos antes del mediodía. Cuando hace más frío no está tan lleno por las tardes. Un batido pequeño es más que suficiente y está muy rico. Yo siempre comparto el mío.

Shake Shack en Nueva York Shake Shack en NYC - hamburguesa y batido

5. Maialino in Gramercy Park Hotel

Maialino en Gramercy Park Hotel es el comodín perfecto. No es una hamburguesería, y de hecho la única hamburguesa que sirven está disponible sólo durante ¡una hora y media! De las 22:30 (10:30pm) hasta medianoche puedes pedir esta hamburguesa y disfrutar de una cerveza italiana o una copa de vino. La hamburguesa está muy buena y lleva pimienta negra, bacon y gorgonzola. El ambiente en Maialino es sencillo y acogedor pero siempre está lleno. Es el lugar ideal para terminar la noche (después de un musical), ¡o para empezarla! Hay una discoteca en el Gramercy Park Hotel y está de moda. Las chicas llevan tacones altos, llegan en limusinas… imagínate. Si no te permiten entrar, no te preocupes, tampoco me dejaron a mí. Si entras, ponme celoso: eric@nuevayork.com

Precio de la hamburguesa: 15$

Ubicación: Gramercy Park Hotel, 2 Lexington Avenue

Página web: Maialino

Maialino en Nueva York Maialino en Nueva York - hamburguesas

EXTRA! Categoría: Sliders. The STK Slider.

Los sliders son mini-hamburguesas. Las encontrarás normalmente en los menús de los bares de deportes y en los de tapas. El restaurante STK en Nueva York tiene sin ninguna duda las mejores sliders de la ciudad. Este restaurante de alta gama y de moda entre las celebrities tiene sliders llamadas “Little Big Macs” en el menú de entrantes. Están tan buenas que no parecen de este mundo. Pero STK es una steak-house cara en Meatpacking District: Los “Little Big Macs” cuestan 20$ por dos sliders, aunque tienes suficiente para compartir. El resto de la carta no es nada barata, pero hay posibilidades de encontrarse a algún rapero o modelo.

Precio de la mini-hamburguesa: 10$ cada una, pero las sirven de dos en dos.

Ubicación: Meatpacking District

Página web: STK

El consejo de Eric: Tienes que reservar para poder comer aquí, y siempre está lleno. Como he mencionado arriba, es un restaurante de postín y hay que vestir de forma elegante. A veces hay un DJ poniendo música. En los baños hay un empleado que te da el jabón y las toallas. Cuando llegues al STK no serás atendido con amabilidad hasta que comprueben que tienes una reserva. Después de eso, el personal será muy amable y atento. También puedes pedir los sliders en la barra. Es un buen sitio para sorprender a tu acompañante. Espera una factura de al menos 100 o 150 dólares por persona, dependiendo de las bebidas.

Las mejores hamburguesas de Nueva York - STK Sliders Las mejores hamburguesas de Nueva York - STK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get it Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
desde
hasta
Buscar tickets