Los mejores cupcakes en Nueva York

Los mejores cupcakes de Nueva York

Nueva York está bajo el hechizo de los cupcakes. Ya no se trata solamente de hamburguesas, pizza y hot-dogs, sino también de deliciosos cupcakes de mil colores y sabores diferentes. Se hicieron populares con la serie Sex and the City, y por eso ahora cuando se piensa en cupcakes se piensa inevitablemente en Nueva York. Por este motivo he hecho una lista de las mejores tiendas para comprar cupcakes. Si no quieres visitar las pastelerías por tu cuenta sino que prefieres disfrutar de los mejores dulces con un guía, haz el dessert walking tour. Durante el tour visitarás algunas de las mejores cadenas (como Magnolia) y varias pastelerías locales. ¡Podrás probar hasta 6 dulces diferentes!

Magnolia Bakery

La cadena de pastelerías especializadas en cupcakes más famosa de Nueva York es, gracias a Sex and the City, Magnolia Bakery. Hay muchas tiendas, pero la más antigua y famosa está en Bleecker Street. Es una tienda muy coqueta, decorada en colores pastel, con muchos dulces diferentes. Uno de los más populares es el cupcake Red Velvet.

El Red Velvet debe su nombre al color rojo intenso del pastel, obtenido por la reacción de ingredientes como el cacao, el vinagre y buttermilk (suero de mantequilla) que crean un color rojo oxidado. En la actualidad se añade colorante rojo a la mezcla. El pastel tiene un ligero gusto a chocolate, es originario de EE.UU y muy popular.

Otros sabores recomendados son el Hummingbird cupcake (plátano y piña) y el cupcake de pistacho. ¡Prueba también su versión de la tarta de queso de Nueva York! Debido a su popularidad, prepárate para largas colas en Magnolia Bakery. No sorprende tampoco que hayan publicado un amplio rango de libros, ropa y menaje de cocina.

Magnolia Bakery en Nueva York Magnolia Bakery en NYC

Georgetown Cupcakes

Todo empezó con dos hermanas de Washington D.C que dejaron el mundo corporativo para entregarse a su pasión y fundar una pastelería de cupcakes. Georgetown Cupcakes se ha convertido ahora en un imperio del este dulce, con su propio show de televisión en TLC “DC Cupcakes” y pastelerías por todo EE.UU. En 2012 abrieron una en el SoHo, Nueva York.

Tendrás que hacer cola, ¡pero la espera merece la pena! Puedes usar ese tiempo para pensar en lo que pedirás, cosa difícil, pues hay más de 20 sabores diferentes que cambian a diario.

Georgetown Cupcakes en Nueva York Georgetown Cupakes en NYC

Two Little Red Hens

Presumen de ser la mejor pastelería de cupcakes de Nueva York. ¿Por qué? Porque es muy acogedora. Two Little Red Hens es algo parecido a un chalet austriaco: cálido y agradable. Está considerada una de las mejores pastelerías de la ciudad: Han ganado el premio a la mejor tarta de queso de Nueva York y son los proveedores de la tienda de lujo Dean&Deluca, una razón más para dejar claro que sus productos son de calidad. Cuando pruebes el “Brooklyn Blackout”, un cupcake de chocolate relleno de crema de chocolate, entenderás de lo que estoy hablando.

Two Little Red Hens en Nueva York Two Little Red Hens en NYC

Little Cupcake Bakeshop

La encantadora decoración vintage está presente en cada uno de los detalles de esta tienda declarada completamente libre de dióxido de carbono. Little Cupcake Bakeshop está comprometida con el planeta en cada pequeño detalle, y todos los productos están hechos con ingredientes ecológicos. Además, parte de las ganancias son donadas el proyecto FEED, que trata de reducir el hambre entre la población infantil a nivel mundial. Hay muchas razones para ir a Little Cupcake Bakeshop, ¡y eso sin mencionar los increíbles cupcakes! Tienen una gran variedad, como por ejemplo el Mott Street Cupcake, el Carrot Cupcake (de zanahoria) o el Peanut Butter & Jelly Cupcake (de mantequilla de cacahuete y mermelada).

Little Cupcake en Nueva York Little Cupcake Bakeshop en NYC

Buttercup Bake Shop

Un personal muy simpático y animado te dará la bienvenida en esta tienda de Midtown: the Buttercup Bake Shop. Con su gran variedad de cupcakes, como el Golden Butter, Lady Baltimore o el Red Velvet, además de tartas deliciosas y pudding de plátano, es difícil escoger.

Buttercup Bake Shop en Nueva York Buttercup Bake Shop en NYC

Baked by Melissa

El cupcake es el dulce perfecto pero con tantos sabores diferentes querrás probar más de uno. Por eso los mini son la solución perfecta y eso es lo que pensó Melissa Bushell, dueña de Baked by Melissa que abrió su primera tienda en el SoHo en 2009, y ahora este imperio del cupcake cuenta con 12 tiendas en Nueva York.

Hay más de 10 sabores diferentes para elegir, como el Tie-Dye, Cookie Dough o el Chocolate Chip Pancake. También hay un sabor nuevo cada mes, a menudo relacionado con la estación. Los mini cupcakes miden unos 2.5 cm, por lo que no te sentirás mal comprando más de uno, lo que hará la elección más fácil.

Baked by Melissa en Nueva York Baked by Melissa en NYC

Molly’s Cupcakes

Tiene una pequeña tienda en The Village, y su filial en Chicago ha ganado muchos premios y recibido muchas menciones como “los mejores cupcakes de la ciudad”, así que seguro que su tienda de Nueva York no es muy diferente.

Molly’s Cupcake tiene una historia tan dulce como sus pasteles: el nombre es un homenaje a su profesora de tercer curso, Miss Molly, que cocinaba cupcakes para sus estudiantes cuando alguno celebraba su cumpleaños. En honor a Molly y su ayuda a los niños, un porcentaje de sus ganancias se dona a escuelas de la comunidad.

En Molly’s puedes escoger el sabor de tu cupcake, el glaseado y el topping que quieras, y decorarlo en la Sprinkle Station. También tienen algunos sin azúcar, estacionales y veganos, además de sus sabores habituales. Algunos de los favoritos de los clientes son el Apple Pie (de manzana), Peach Cobbler (de melocotón), Pumpkin Spice (de calabaza), Ron Bennington (manteca de cacahuete, mermelada y chocolate) y Red Velvet. Su tarta de queso y galleta Oreo bien merece un bocado.

Los mejores cupcakes en Nueva York - Mollys Cupcakes Mollys Cupcakes en NYC

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
desde
hasta
Buscar tickets