Montar a caballo en Central Park

Montar a caballo en Central Park

Montar a caballo en Central Park es una manera relajante de descubrir el parque. Explora los alrededores mientras cabalgas cómodamente, durante un paseo de una o dos horas por los caminos de herradura del parque. Montarás en el caballo independientemente y el guía irá delante de ti por los caminos y te guiará por el parque. Tanto si eres un jinete experimentado como si es tu primera vez montando a caballo, es una experiencia única para todo el mundo.

 

Compra aquí tus tickets para montar a caballo en Central Park

Un paseo a caballo extraordinario

Te encontrarás con tu guía y tu caballo en Tavern on the Green, en Central Park. El paseo será con un grupo pequeño. El guía te hará entrega del casco y te dará una pequeña explicación de cómo manejar y guiar a tu caballo. Y después de esto… ¡en marcha! Lo más rápido que se puede montar en Central Park es a trote ligero, por lo que es una actividad completamente segura. Con un ritmo relajado, el guía te conducirá por los caminos de herradura. La ruta va variando según las condiciones climáticas que haya ese día. No hay muchos jinetes en Central Park, ¡por lo que también es muy especial verlo para la gente que va paseando! Cuando yo di mi paseo, la gente me saludaba a menudo y quería tomar fotos del caballo. Cuando montas a caballo por Central Park tienes la sensación de estar haciendo algo realmente exclusivo.

El consejo de Eric: Nunca había montado a caballo antes y no tenía ni idea de lo que podía esperar. Estaba un poco nervioso, ¡lo admito! Paso caminando o en bici por Central Park casi todos los días (también lo cruzo en taxi), pero esto fue una experiencia completamente nueva. ¿Te gustan los caballos? Entonces te encantará cabalgar por Central Park. El guía te contará todos los detalles sobre los caballos, desde la raza hasta cómo se cuida de ellos. ¿No tienes experiencia (como yo)? Entonces no hay mejor manera de aprender a montar a caballo que hacerlo en Central Park. Personalmente me encantó la experiencia, y seguro que no es la última vez que lo hago. Este paseo también sería un regalo (romántico) perfecto para alguien al que quieres.

Montar a caballo en Central Park - CaballosMontar a caballo en Central Park - Camino de herradura

Información práctica

Después de realizar la compra, recibirás un cupón que podrás o bien imprimir y llevarlo contigo o bien mostrarlo desde tu móvil el día del paseo.

  • Duración: 1 o 2 horas
  • Punto de partida: Tavern on the Green en Central Park
  • Hora de salida: todos los días, entre las 9 de la mañana y las 16:00 (4pm)

Compra aquí tus tickets para montar a caballo en Central Park

Montar a caballo en Central Park - Montando

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
desde
hasta
Buscar tickets