Sobre Eric

Eric NuevaYork.comDespués de visitar mi página probablemente te estarás preguntando quién es Eric. Sí, ese de la izquierda soy yo, y espero que mis consejos te hayan ayudado a planear tu viaje a Nueva York. A continuación encontrarás más información sobre mí y qué es lo que pretendo conseguir con NuevaYork.com. Si tienes alguna pregunta o crees que falta información importante, envíame un e-mail a eric@nuevayork.com. No te olvides de visitar también mi página de Facebook, la mejor página sobre Nueva York, ¡eso seguro! Diariamente podrás ver fotos de Nueva York e interactuar con otros fans de la ciudad igual de entusiastas.

Mi historia

Mis amigos y mi familia me visitaban a menudo en Nueva York, y como no quería repetir mis consejos una y otra vez, decidí escribir toda la información que iba recogiendo y enviarles un documento con ella. Una vez me hice con esta página web, sólo tuve que transferir esa información sacada de mi guía personal de viaje a mi página y, ¡así nació NuevaYork.com! Continué escribiendo para mis amigos y mi madre y compartiendo mi amor por la ciudad con ellos. A mis experiencias personales las llamé “Los consejos de Eric”, para que supieran que esta información era de primera mano.

Como viajaba mucho a y desde Nueva York, sabía qué esperar del viaje y qué recomendar. He hecho que mi misión sea visitar todas las atracciones principales, probar un montón de restaurantes (aunque sigo prefiriendo las pizzerías y las hamburgueserías), ir a muchos partidos, intentar disfrutar un espectáculo de ópera y por supuesto probar todos los vuelos en helicóptero disponibles. Para mí ésta es la única manera de saber qué merece la pena (y qué no). ¿Y por qué es importante? Porque quiero ser sincero: si creo que hay algo que no vale la pena, te lo diré. Cuando mi página empezó (¡por fin!) a tener más visitantes, entendí que buscaban lo mismo que mi familia y amigos: información local, honesta, actualizada y sobre todo, sin exageraciones.

Además de crear mi propia enciclopedia online sobre Nueva York, me gusta ayudar a la gente a planificar su viaje a la Gran Manzana. He vivido Nueva York como soltero, como padre, como turista y como local, y me tomo la vida con filosofía, por eso creo que puedo serte de ayuda. Además de visitar mi página, también puedes ponerte en contacto conmigo y plantearme tus dudas. Cuando se trata de Nueva York, ¡soy la persona adecuada!

He vivido en muchos barrios de Nueva York: en la 13th Street del East Village, en Bleecker Street, Greenwich Village, en Park Avenue en el Upper East Side y en Hell’s Kitchen, en la 9th Avenue. Me siento como un neoyorquino más en sintonía con la energía de la ciudad. Nueva York va a un ritmo vertiginoso, está a la última, es un crisol de culturas. Nueva York es comprar un bagel para desayunar y correr por Central Park y caminar horas y horas o tomar un taxi amarillo (y estar atrapado en un atasco). Sé lo que hace de esta ciudad un lugar único y quiero compartirlo contigo.

¡Te ayudaré a sentirte como un auténtico neoyorquino!

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
desde
hasta
Buscar tickets