Tickets para Aladdin en Broadway

Compra tus tickets ahora
Aladdin en Nueva York

Comprar tickets para Aladdin en Broadway antes de viajar a Nueva York es una buena idea. Es fácil comprar entradas online, y ahorrarás mucho tiempo y dinero. El musical Aladdin es una adaptación de la película homónima de Disney. Aladdin, estrenada en 1992, fue en un éxito de crítica y taquilla, ganó un Oscar y se convirtió en un verdadero clásico. Basada en los antiguos cuentos populares árabes, incluyendo “Las mil y una noches”, Aladdin cuenta la historia de una ciudad llena de miembros de la realeza, unos cuantos ladronzuelos y, por supuesto, un genio muy especial. Ahora, en en New Amsterdam Theatre en Broadway, tus hijos y tú podréis revivir la historia de Aladdin y ver cómo el escenario se transforma mágicamente en la ciudad de Agrabah.

Compra tickets a buen precio para Aladdin en Broadway aquí

La Cueva de las Maravillas y la Princesa Jasmine

En la Cueva de las Maravillas hay enterrada una lámpara mágica, cuyo interior contiene un genio que concede tres deseos. El malvado hechicero Jafar, visir del Sultán de Agrabah, desea poseerla para poder convertirse en Sultán. Pero sólo algunas personas tienen acceso a la cueva, y Jafar no es una de ellas. Después de que Aladdin sea arrestado y acusado falsamente de secuestrar a la Princesa Jasmine, Jafar lo utiliza para conseguir la lámpara. ¡Afortunadamente, las cosas no salen según el plan establecido! Aladdin termina frotando la lámpara y liberando al Genio, garantizándose tres deseos. Su primer deseo es convertirse en un príncipe para poder conseguir a la Princesa Jasmine. Pero, ¿se enamorará la Princesa Jasmine del falso príncipe Alí? ¿Y conseguirá Jafar convertirse en Sultán?

Aladdin en Nueva York - Aladdin y Jasmin Aladdin en Broadway Nueva York

Una noche mágica

Aladdin en Broadway es un espectáculo tan mágico como la película de dibujos animados original, ¡alfombra voladora incluida! El musical no sólo incluye canciones famosas como “A Whole New World” (“Un mundo ideal”) y “Prince Ali”, sino que cuenta con nuevas canciones escritas especialmente para la ocasión. La película de Disney ha sido adaptada para el público del siglo XXI y esto la hace especialmente divertida. Si el vestuario y la escenografía no te dejan sin respiración, el desternillante Genio seguro que lo conseguirá. ¡Es un musical estupendo para toda la familia!

Aladdin en Nueva York - poster Aladdin en Nueva York - lampara magica

Cómo comprar tickets para Aladdin en Broadway

Es fácil comprar tickets para Aladdin a través del siguiente enlace. Recomiendo comprar tickets online antes de viajar a Nueva York. ¿Por qué? La siguiente página te ofrece buenos asientos con descuento en Orchestra o Front Mezzanine. Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York. Muchos musicales de Broadway son muy populares y las entradas a menudo se agotan.

Comprar un ticket es sencillo:

  • Haz click en el enlace y selecciona la fecha en la que quieres ir
  • Escribe tus datos y paga
  • Mira tu e-mail, ahí verás la confirmación y el cupón
  • Canjea el cupón en el teatro el día del show y muestra un documento identificativo válido

Los asientos son asignados por el teatro, por lo que al hacer la reserva no sabrás qué asientos te han tocado. En los tickets podrás ver qué asientos tienes. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que tendréis asientos contiguos. Para grupos más grandes el teatro hará todo lo posible para acomodaros.

Si quieres reservar para un grupo de 9 o más personas, envíame un e-mail a eric@nuevayork.com

El consejo de Eric: Aladdin es un auténtico musical de Disney lleno de diversión para toda la familia. Aunque el musical es bastante distinto (incluso en personajes principales) y contiene nuevas canciones, hay muchas cosas que recordarás por la película. Lamentablemente no sale Abú, ¡pero el Genio y la alfombra mágica compensan dicha ausencia!

Información sobre el espectáculo:

  • La edad mínima es de 6 años
  • Duración: Aproximadamente 2 horas y 45 minutos
  • Ubicación: New Amsterdam Theatre, 214 West 42nd Street
  • Bandera España Este musical tiene disponible traducción al español

Reserva tickets para Aladdin aquí

¿No quieres ver Aladdin?

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
desde
hasta
Buscar tickets