Tickets para Chicago en Broadway

Compra tus tickets ahora
Chicago en Nueva York

Puedes comprar tickets para Chicago en Broadway antes de viajar a Nueva York de manera fácil. Comprando entradas online ahorrarás mucho tiempo y dinero. ¡No te pierdas este espectáculo en el Ambassador Theater! Chicago el musical es una historia sobre asesinatos, codicia, corrupción, fama y, sobre todo, espectáculo. Ambientado en la época de la Ley Seca (1920 – 1933), el argumento gira alrededor de dos personajes principales, Roxie Hart y Velma Kelly, ambas encarceladas por crímenes pasionales. Acompañadas de otras asesinas, cantan apasionadamente el famoso “Cell Block Tango” (“El tango de la cárcel”) sobre sus crímenes y explican que sus víctimas “se lo merecían”. El escenario es el siguiente: los crímenes ya han sido cometidos, ¿pero serán estas señoritas declaradas culpables y condenadas a muerte?

Compra tickets a buen precio para Chicago en Broadway aquí

Chicago: Prensa sensacionalista

Con la ayuda del encantador abogado Billy Flynn (que solamente trabaja por “amor”), Velma y Roxie tal vez puedan tener suerte. Para persuadir a la corte de su supuesta inocencia hacen uso astuto de la prensa rosa y sus extraordinarias historias sobre “el asesinato de la semana”, pero Velma y Roxie rápidamente descubren que necesitan luchar para mantenerse en el centro de atención y evitar su ejecución. Rápidamente la historia de Roxie se vuelve más interesante y eclipsa el juicio de Velma, que se pone muy celosa e idea un plan para intentar convencer al jurado de su inocencia. ¡Si funciona o no el plan, y si alguna de las chicas es declarada culpable tendrás que descubrirlo por ti mismo asistiendo al musical!

Chicago en Broadway Nueva York Chicago en NYC - Musical en Broadway

Un musical de visita obligada

Chicago ha sido galardonado con seis Premios Tony, dos Premios Olivier, un Grammy y miles de ovaciones. Es un éxito absoluto y uno de los mejores espectáculos que se han representado en Broadway. ¡Un viaje a Nueva York sólo estará completo después de haber visto el musical Chicago!

Chicago en NYC- poster Chicago en NYC - Roxie Hart

Cómo comprar tickets para Chicago en Broadway

Es fácil comprar tickets para Chicago a través del siguiente enlace. Recomiendo comprar tickets online antes de viajar a Nueva York. ¿Por qué? La siguiente página te ofrece buenos asientos con descuento en Orchestra o Front Mezzanine. Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York. Muchos musicales de Broadway son muy populares y las entradas a menudo se agotan.

Comprar un ticket es sencillo:

  • Haz click en el enlace y selecciona la fecha en la que quieres ir
  • Escribe tus datos y paga
  • Mira tu e-mail, ahí verás la confirmación y el cupón
  • Canjea el cupón en el teatro el día del show y muestra un documento identificativo válido

Los asientos son asignados por el teatro, por lo que al hacer la reserva no sabrás qué asientos te han tocado. En los tickets podrás ver qué asientos tienes. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que tendréis asientos contiguos. Para grupos más grandes el teatro hará todo lo posible para acomodaros.

Si quieres reservar para un grupo de 9 o más personas, envíame un e-mail a eric@nuevayork.com

El consejo de Eric: Chicago es un clásico de Broadway y un show maravilloso. Como la orquesta está en el escenario te dará la sensación de que estás viendo un auténtico espectáculo del showbusiness, y podrás disfrutar no sólo de la representación en sí sino del acompañamiento musical en directo.

Información sobre el espectáculo

  • Duración: Aproximadamente 2 horas y 15 minutos
  • Ubicación: Ambassador Theater, 219 West 49th Street

Reserva tickets para Chicago aquí

¿No quieres ver Chicago?

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
desde
hasta
Buscar tickets