Tickets para el Empire State Building

Compra tus tickets ahora
Tickets para el Empire State Building

Comprando tickets para el Empire Building antes de ir a Nueva York ahorrarás tiempo. El Empire State Building es uno de los edificios más famosos de Nueva York y con razón: desde la planta 86 tendrás unas vistas increíbles de la ciudad. Si es la primera vez que visitas Nueva York, ¡sin duda tiene que estar en tu lista de imprescindibles!

Al realizar la compra puedes optar por tickets normales o express. También puedes obtener un pase de descuento (ver más abajo) para entrar de manera gratuita. Si quieres visitar la planta 102, puedes cambiar tu ticket con un “upgrade” allí mismo. Y por último, hay una opción que incluye el Skyride, que es un antiguo simulador de vuelo que no merece la pena.

Compra aquí tus tickets para el Empire State Building 

Compra tus tickets para el Empire State aquí si prefieres pagarlos en efectivo en Nueva York

El consejo de Eric: después de comprar tus tickets recibirás un cupón que podrás imprimir o mostrar en tu teléfono móvil o tablet en la entrada del Empire State Building.

Tickets para el Empire State Building - Vistas de UptownTickets para el Empire State Building - Vistas de Downtown

¿Cuándo debería visitar el Empire State Building?

El Empire State Building abre 365 días al año, llueva o haga sol. Está abierto desde las 8 de la mañana a las 2 de la madrugada, pero el último ascensor sube a la 1:15. Lo mejor es comprobar la visibilidad: si ese día no es buena, déjalo para otra ocasión. Si quieres evitar las multitudes te recomendaría visitar el Empire State Building antes de las 10 de la mañana o después de las 9 de la noche.

¿Hay algo mejor que visitar el Empire State Building? ¡Hacerlo dos veces! Visita el mirador de la planta 86 entre las 8 de la mañana y las 9 de la noche, y vuelve para hacer otra visita el mismo día entre las 9 de la noche y las 2 de la mañana gracias a los tickets de día y noche con descuento. Así, tienes la oportunidad de admirar las vistas a la luz del día y también durante la noche, con todas las luces de la ciudad a tu alrededor.

Compra aquí los tickets para el Empire State Building de día y noche

¿Tienes un New York CityPASS? Entonces las dos visitas están incluidas en el pase.

Si compro la entrada online, ¿puedo ir cuando quiera?

Sí. Si compras las entradas online puedes visitar el Empire State Building en cualquier momento. Cuando las compres introduce la fecha en la que te gustaría utilizarlas. Si cambias de planes y quieres ir un día antes o después (o un par), no hay problema, no tienes que cambiar la entrada. Simplemente dirígete al Empire State Building y presenta tu cupón.

También existe la opción de comprar un “Express Pass” que te permite saltarte la cola. Tienes más privilegios, pero es más caro. Sólo te lo recomiendo si no tienes mucho tiempo y quieres acceder rápidamente al recinto.

Tickets para el Empire State Building - Iluminación azul Empire State Building en NYC - vistas

¿Puedo usar un pase de descuento para entrar al Empire State Building?

Sí. Si compras el New York Pass, el Explorer Pass o el New York CityPASS podrás visitar el Empire State Building. No tienes que ir en una fecha determinada o reservar para subir a la torre, sólo asegurarte de que el pase es válido.

El Empire State Building es ideal por la noche, el Top of the Rock un poco menos, porque Central Park no está iluminado. Si tienes el New York CityPASS o los tickets exclusivos de día y noche, puedes visitar el Empire State Building durante el día y volver por la noche,  ¡las entradas normales no te dan esta opción! Si es la primera vez que lo visitas, vale la pena utilizar la audioguía, es gratuita.

Bandera EspañaEl Empire State tiene disponible audioguía en español

Único: experiencia VIP al amanecer

Visitar el Empire State Building al amanecer, antes de que se abra al público general, es una experiencia única. A primera hora de la mañana, puedes tomar el ascensor hasta el mirador de la planta 86 y ver amanecer en Nueva York desde las alturas. Esta experiencia especial solo está disponible para un máximo de 100 personas al día, y solo en días concretos. ¡Así que reserva con mucha antelación!

Compra aquí tus tickets para ver amanecer en el Empire State Building

Tickets para el Empire State Building - Amanecer en el East RiverTickets para el Empire State Building - Vistas del Flatiron

Pase express para la planta 102 con cena en STATE Grill and Bar

Evita hacer colas con este ticket para la planta 86 y la planta 102. El pase express te da acceso prioritario para estos dos miradores del edificio. Después de visitarlos, dirígete al STATE Grill and Bar, un restaurante situado en la planta baja, en donde puedes degustar una cena de tres platos.

Compra aquí tu pase express para las plantas 86 y 102 con cena incluida

¿Cómo son las luces del Empire State Building?

El Empire State Building tiene luces LED que iluminan el edificio con 16 millones de combinaciones de colores. Las luces de la torre cambian para reflejar los distintos eventos y días festivos a lo largo del año. En un día normal verás las luces blancas, las típicas del Empire State Building. El Día de la Independencia (Independence Day) las luces de la torre son blancas y rojas. Estas luces hacen que cada noche el Empire State Building sea una experiencia única.

El consejo de Eric: personalmente creo que Top of the Rock es mejor, pero si es tu primera visita a Nueva York el Empire State Building es imprescindible. Si planeas visitar diferentes atracciones turísticas compra un pase de descuento para ahorrar tiempo y dinero. Si quieres proponer matrimonio en el Empire State hazlo de jueves a sábado, a partir 10 de la noche hay un saxofonista tocando en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
desde
hasta
Buscar tickets