Tickets para el Top of the Rock en Nueva York

Compra tus tickets ahora
Top of the Rock en Nueva York

Compra tickets para el Top of the Rock antes de viajar a Nueva York. El mirador del Top of the Rock está situado en la planta 70 del Rockefeller Plaza número 30 con unas vistas increíbles sobre Nueva York. Toma el ascensor hasta el piso 70 y disfruta de una vista de 360º sobre la ciudad. De un lado se puede ver Central Park y del otro el Empire State Building con sus 103 plantas.

Compra tickets para Top of the Rock aquí

O cómpralos aquí si prefieres pagar en efectivo en Nueva York

Vista desde el Top of the Rock

De camino al mirador podrás contemplar una exposición entre piso y piso de fotos y artefactos que explican la fascinante historia del Top of the Rock y del Rockefeller Center. ¡Tendrás mayores expectativas una vez hayas visto la exhibición! ¡El “paseo” en ascensor es espectacular! El techo es transparente, así que puedes ver el eje del elevador mientras vas subiendo. Haz click aquí para saber más sobre la historia del Centro Rockefeller.

Una vez en la cima, disfrutarás de una preciosa vista de Manhattan, Nueva Jersey, Brooklyn y Queens. Podrás ver el edificio Chrysler, el Puente de Brooklyn, el río Hudson y Central Park en la parte norte o el Empire State Building en la sur.

Top of the Rock en NY- Observatorio

Tickets para el Top of the Rock

Puedes reservar entradas de manera fácil y económica a través de esta página. También puedes visitar el mirador Top of the Rock con el New York CityPASS o el New York Pass. Si utilizas uno de ellos, podrás saltarte la cola.

Si compro entradas online, ¿puedo ir cuando me apetezca?

Si. Si compras entradas para el Top of the Rock online o si utilizas en New York Pass o el New York CityPASS puedes ir cuando quieras. Al comprar los tickets tienes que poner la fecha en la que crees que irás, pero si cambias de opinión no pasa nada. No hace falta que canjees el cupón, simplemente ve al Top of the Rock y muéstralo. En verano, cuando el Top of the Rock está muy lleno, sí que te recomiendo hacer el canje para reservar en una fecha y horario determinados.

El consejo de Eric: Personalmente creo que la vista desde el Top of the Rock es mejor que la del Empire State Building. Estás en el centro de Manhattan y el edificio es un poco más bajo. Si tienes la oportunidad de ver ambos, hazlo. Te recomendaría visitar el Top of the Rock durante el día. De este modo podrás contemplar mejor Central Park, ya que si está oscuro no podrás verlo tan bien.

Información práctica:

  • Ubicación: La entrada principal está en 50th Street, entre Fifth y 6th Avenue
  • Horario: todos los días, de 8 de la mañana a media noche
    • El último ascensor sube a las 23:15 (11:15 pm)
    • El horario de apertura puede sufrir cambios en Navidad y Año Nuevo

Compra aquí tu ticket individual para el Top of the Rock

O cómpralos aquí si prefieres pagar tus tickets en efectivo en Nueva York

Consejo: Compra el New York Pass y entra gratis

Las vistas desde el Top of the Rock

Top of the Rock en Nueva York - Vista

También puede interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
desde
hasta
Buscar tickets