Tickets para Miss Saigon en Broadway

Tickets para Miss Saigon en Broadway

Ahorra comprando tus tickets para Miss Saigon en Broadway antes de viajar a Nueva York. Comprar tus entradas para el teatro online es fácil, seguro y, sobre todo, te ahorrará tiempo y dinero. Miss Saigon, una historia de amor famosa en el mundo entero, ¡vuelve a Broadway! ¿Quién no ha oído hablar sobre la famosa escena del soldado Chris cantando a la vietnamita Kim con el ruido de los helicópteros sobrevolándolos? Ahora es tu oportunidad de vivir este emocionante y espectacular musical en Nueva York. No te pierdas este clásico en el Broadway Theatre.

Compra aquí tus tickets para Miss Saigon en Broadway

Why God Why?

Es 1975, y el final de la guerra de Vietnam está cerca. Kim, una huérfana de 17 años, es seducida por el propietario franco-vietnamita de un club nocturno conocido como “The Engineer” para trabajar en su club, Dreamland, en Saigón. Es en este mismo club donde los marines americanos celebran con las chicas el inminente final de la guerra. Un militar llamado John decide comprar los servicios de una chica para su amigo Chris. Muchas de las chicas intentan llamar su atención para ser las elegidas, pero es la tranquila y tímida Kim la que lo consigue. Es la primera noche de Kim trabajando en el Dreamland, y es joven e inexperta. Chris y Kim pasan la noche juntos. Una noche que cambiará sus vidas para siempre.

Tickets para Miss Saigon en Broadway - GuerraTickets para Miss Saigon en Broadway - The Engineer

Cómo comprar tickets para Miss Saigon en Broadway

Es fácil comprar tickets para Miss Saigon a través del siguiente enlace. Recomiendo comprar tickets online antes de viajar a Nueva York. ¿Por qué? Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York. Muchos musicales de Broadway son muy populares y las entradas a menudo se agotan.

Comprar un ticket es sencillo:

  • Haz click en el enlace y selecciona la fecha en la que quieres ir
  • Escribe tus datos y paga
  • Mira tu e-mail, ahí verás la confirmación y el cupón
  • Canjea el cupón en el teatro el día del show y muestra un documento identificativo válido

Los asientos son asignados por el teatro, por lo que al hacer la reserva no sabrás qué asientos te han tocado. En los tickets podrás ver qué asientos tienes. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que tendréis asientos contiguos. Para grupos más grandes el teatro hará todo lo posible para acomodaros.

Si quieres reservar para un grupo de 9 o más personas, envíame un e-mail a eric@nuevayork.com

El consejo de Eric: Miss Saigon es un musical típico de Broadway con grandes canciones, coreografías y actuaciones. La historia es muy triste pero cómica al mismo tiempo, lo que le da el equilibrio perfecto. No voy a contar mucho… Pero sí, esa parte es IMPRESIONANTE. No aconsejo verlo con niños menores de 12 años.

Información sobre el espectáculo

  • No recomendado para menores de 12 años. No se permite la entrada en el teatro a niños menores de 4 años.
  • Duración: dos horas y 40 minutos
  • Ubicación: Broadway Theatre, 1681 Broadway

Compra aquí tus tickets para Miss Saigon en Broadway

¿No quieres ver Miss Saigon?

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

Tickets para Miss Saigon en Broadway - CartelTickets para Miss Saigon en Broadway - At night

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
desde
hasta
Buscar tickets