Tickets para The Lion King en Broadway

Compra tus tickets ahora
The Lion King en Nueva York

Ahorra tiempo y dinero comprando tus tickets para The Lion King en Broadway. Comprar online es fácil y seguro y menos estresante que intentar conseguir entradas una vez en Nueva York. Si quieres teletransportarte al mundo mágico de la Sabana africana tienes que acercarte al Minskoff Theatre, donde se representa El Rey León. Ver como animales de tamaño real cobran vida en la canción de apertura “Circle of Life” (“El ciclo de la vida”) en el mejor teatro de Broadway es una maravilla. Durante el espectáculo tendrás mucho tiempo para disfrutar de la preciosa escenografía y los genuinos títeres, e incluso podrás ver a alguno de los animales paseando muy cerca de ti.

Compra tickets a buen precio para The Lion King en Broadway

El cuento de Disney

Este musical, ganador de un premio Tony, está basado en la aclamada película de Disney que lleva el mismo nombre. Cuenta la historia de estilo Hamlet de Simba, un cachorro de león príncipe de los leones africanos y heredero al trono. Simba “Just Can’t Wait to Be King” (tiene muchas ganas de ser coronado rey), y espera convertirse en un rey tan valiente como su padre. Su padre es asesinado por Scar, hermano del rey y es obligado a exiliarse sintiéndose culpable de su muerte. Durante su destierro conoce a Timón y Pumba, una suricata y un jabalí que le enseñan su filosofía de vida, “Hakuna Matata” (“Vive y sé feliz”). En el bosque se da cuenta de que debe reclamar el trono para salvar a los leones y recuperar su verdadero puesto como “King of Pride Rock”. Para ello, deberá destronar a Scar.

The Lion King en NYC - en escena The Lion King en Broadway Nueva York

Vestuario espectacular y música inspiradora

La escenografía y el diseño de vestuario hacen que El Rey León sea un musical a tener en cuenta. Los animales de la Sabana africana (leones, antílopes, hienas, ñus, jirafas y muchos otros) cobran vida ante tus propios ojos. Con canciones ganadoras de premios Oscar como “Can You Feel the Love Tonight” (“Puedes sentir amor esta noche”), el musical cumple su promesa de ofrecer puro entretenimiento. Julie Taymor tiene un papel esencial en el desarrollo del musical, ya que además de dirigirlo colabora con la música, las letras, los trajes, las máscaras y los títeres. Su trabajo ayudó a definir el perfecto éxito de taquilla de Broadway.

The Lion King en NYC - poster the Lion King en Nueva York - Simba y Nala

Cómo comprar tickets para The Lion King en Broadway

Es fácil comprar tickets para The Lion King a través del siguiente enlace. Recomiendo comprar tickets online antes de viajar a Nueva York. ¿Por qué? La siguiente página te ofrece buenos asientos con descuento en Orchestra o Front Mezzanine. Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York. Muchos musicales de Broadway son muy populares y las entradas a menudo se agotan.

Comprar un ticket es sencillo:

  • Haz click en el enlace y selecciona la fecha en la que quieres ir
  • Escribe tus datos y paga
  • Mira tu e-mail, ahí verás la confirmación y el cupón
  • Canjea el cupón en el teatro el día del show y muestra un documento identificativo válido

Los asientos son asignados por el teatro, por lo que al hacer la reserva no sabrás qué asientos te han tocado. En los tickets podrás ver qué asientos tienes. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que tendréis asientos contiguos. Para grupos más grandes el teatro hará todo lo posible para acomodaros.

Si quieres reservar para un grupo de 9 o más personas, envíame un e-mail a eric@nuevayork.com

El consejo de Eric: Este musical es ideal para toda la familia. Si tienes hijos conocerás la historia del Rey León, y si no disfrutarás sin duda alguna de las canciones, los bailes y el vestuario del espectáculo. No hay nada parecido en Broadway. Los asientos en Orchestra o Front Mezzanine son, desde mi punto de vista, la mejor forma de vivir de verdad la magnitud del espectáculo.

Información sobre el espectáculo

  • La edad mínima es de 4 años
  • Duración: Aproximadamente 2 horas y 45 minutos
  • Ubicación: Minskoff Theater, 200 West 45th Street
  • Bandera España Este musical tiene disponible traducción al español

Si quieres ver más precios, te recomiendo echar un vistazo a esta página. Esta página sólo está disponible en inglés.

Reserva tickets para The Lion King aquí

¿No quieres ver El Rey León?

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get it Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
desde
hasta
Buscar tickets