Traslado de Manhattan al aeropuerto de Newark

Traslado de Manhattan al aeropuerto de Newark

Trasladarse en taxi de Manhattan al aeropuerto de Newark te puede costar hasta 100$, por lo que no te recomiendo hacerlo. Como alternativa, ve en shuttle o coche privado a Newark Airport (EWR). Reservando tu traslado con antelación podrás disfrutar de tu último día en Nueva York sin preocuparte por nada.

Minibuses compartidos

Los minibuses compartidos te recogerán en tu hotel o apartamento y te llevarán a Newark Airport. Ten en cuenta que si tu alojamiento está por encima de 125th Street es muy posible que el bus no llegue allí. Te costará sólo 20$ por persona. El trayecto dura como mínimo 1 hora y media. Una vez hecha la reserva, lee con atención las instrucciones que encontrarás en el cupón en el que se te indica cómo se efectuará la recogida y la hora escogida.

Reserva tu traslado en minibús compartido aquí

Coche privado o limusina

Además de los minibuses shuttle, también puedes hacer que te recojan en un coche privado con chófer o limusina. El llamado “town car” es una limusina pequeña que puede acomodar de uno a cuatro pasajeros (es simplemente un coche lujoso). Si viajas en grupo a Newark Airport reservar un coche de este tipo es más barato que ir en bus o taxi. Los precios son económicos, a partir de 22$ hasta Newark.

Reserva tu limusina o tu coche privado aquí

Tren

Puedes viajar a Newark Airport en tren pero no te lo recomiendo. Tienes que hacer transbordo, algo bastante incómodo si llevas mucho equipaje. El billete al aeropuerto de Newark cuesta 13$. En el aeropuerto tendrás que tomar un AirTrain hasta tu terminal y te costará 5.50$.

¿Cuánto tiempo necesito para llegar a Newark Airport?

Llegar al aeropuerto de Newark toma tiempo, sobre todo en hora punta. Estas son las duraciones aproximadas de los trayectos desde Manhattan:

  • Taxi a Newark Airport: de 1 hora a 1 hora y media
  • Minibús compartido a Newark Airport: 1 hora y media
  • Tren a Newark Airport: 1 hora (desde el momento en el que subes al tren)
  • Limusina/coche al aeropuerto de Newark: de 45 minutos a 1 hora y media
El consejo de Eric: En el pasado siempre tomaba un taxi cuando aterrizaba en Newark Airport y al pagar siempre me acababa preguntando por qué me había costado tanto. Ya no voy en taxi a Newark, ahora reservo un traslado en minibús compartido o coche privado. Los shuttle buses cuestan 20$ y te recogen en tu hotel o apartamento. El minibús compartido es incluso más barato que el transporte público, que te costaría 21.25$ entre metro, tren y AirTrain. Es necesario reservar tu shuttle o limusina con antelación. Puedes hacerlo aquí.

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
desde
hasta
Buscar tickets