Traslado del aeropuerto de Newark a Long Island City

Traslado del aeropuerto de Newark a Long Island City

No hay minibuses compartidos entre el aeropuerto de Newark (EWR) y Long Island City (Queens). Es un viaje largo sobre todo si utilizas el transporte público. Puedes ir en tren a Manhattan, luego tomar el metro, un taxi o el bus.

No te recomiendo tomar un taxi en Newark Airport, ya que si cruzas a otro estado, los taxis te pueden cobrar una tarifa especial. Si al final te decantas por el taxi, el precio será de entre 140 y 160 dólares. Personalmente te recomendaría reservar un traslado en coche privado con conductor con antelación. Es mucho más barato y sabrás la cantidad exacta a pagar (excluyendo peaje y propina) desde un primer momento.

En el caso de que seáis un grupo de cuatro o más pasajeros, recomiendo sin lugar a dudas el servicio de transporte privado. Puedes reservar tu minivan más abajo.

Reserva aquí tu traslado a Long Island City con antelación

Sigue los pasos a continuación para reservar tu traslado en coche privado o minivan

  1. Escribe Newark Airport y la información de tu vuelo y elige Meeting Area “International (Outside Only)”
  2. Escribe Queens, elige Long Island City y seguidamente añade la dirección
  3. Rellena la casilla con la fecha y la hora de recogida (indica la hora de llegada y ellos se encargarán de buscar la puerta de desembarco)
  4. Elige el coche que prefieras
  5. Escribe tus datos personales y selecciona un método de pago. Te recomiendo elegir la opción “cash” (efectivo). Pagarás directamente al conductor
  6. Escribe tu número de teléfono y asegúrate de volver a ponerlo en ‘Special Requests’. No te olvides de los códigos internacionales, por ejemplo “Hello, this is my phone number 0034 – 611 222 333”
  7. Finaliza tu reserva y recibirás un e-mail de confirmación

No te olvides de reservar tu traslado de vuelta a Newark Airport

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
desde
hasta
Buscar tickets