Traslado del aeropuerto de Newark a Manhattan

Traslado del aeropuerto Newark a Manhattan

Planear tu traslado del aeropuerto de Newark a Manhattan con antelación te ahorrará muchos quebraderos de cabeza. Te recomiendo tomar un taxi o un shuttle bus (bus lanzadera) cuando viajes de Newark Airport (EWR) a Manhattan,

¿Tu destino es New Jersey, Brooklyn/Queens o Long Island City? Haz click aquí.

Taxi

A la salida del aeropuerto siempre hay taxis, pero un taxi desde Newark Airport a Manhattan te puede costar entre 95 y 110 dólares. Decidas lo que decidas, elige un taxi legal, incluso si se te acercan ofreciéndote un “buen precio”. Estos taxis son ilegales y se llaman gypsy cabs.

Minibuses compartidos

Estos shuttles te llevarán directamente a tu hotel o residencia privada y cuestan 20$ desde el aeropuerto de Newark a Manhattan. Es una buena manera de viajar a Manhattan desde Newark Airport y puedes reservar asiento de manera anticipada. Eso sí, ten en cuenta que la mayoría de buses sólo llegan a 125th Street en Manhattan. Recibirás un cupón por e-mail que deberás imprimir y llevar contigo. En todas las terminales de Newark, donde pone “Ground Transportation”, encontrarás estos shared small shuttle buses. Estos minibuses compartidos funcionan las 24 horas, así que no tendrás que preocuparte si llegas más tarde de lo acordado.

Reserva tu traslado en minibús compartido aquí

Reserva tu traslado de ida y vuelta en minibús compartido aquí

Coche privado o limusina

Si no quieres compartir vehículo, reserva un traslado en coche privado. Los coches son lujosos. Las limusinas más grandes tienen capacidad para hasta 6 personas, y las furgonetas para hasta 9 personas. A menudo estos coches son sorprendentemente económicos. Los precios empiezan en 21$ por persona.

Reserva tu limusina o tu coche privado aquí

Tren

Hay un tren que conecta Newark Airport con Penn Station en Manhattan y el billete cuesta 13$. Para llegar a la estación de tren primero tendrás que tomar un AirTrain en una de las terminales, cuyo billete cuesta 5.50$. Una vez llegues a Manhattan, deberás tomar el metro o el taxi hasta tu hotel. Esta es la opción que menos me convence para ir del aeropuerto de Newark a Manhattan.

El consejo de Eric: Tomar un taxi desde de Newark es muy caro porque al precio base tienes que sumarle varios extras. Pagarás 1 o 2 dólares por bolsa y 18$ más por el peaje. En hora punta pagarás 5$ adicionales y normalmente se deja una propina de unos 10$. El billete de tren cuesta 13$, más 5.50$ por el AirTrain y 2.75$ por el metro hasta el hotel. Un shuttle compartido 20$, pero este último te deja en la puerta de tu hotel o apartamento. Puede que tardes más en llegar, pero sólo tendrás que tomar asiento y no pensar en nada más. Si te decantas por la limusina, tendrás que reservar con antelación. Puedes hacerlo aquí.

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
desde
hasta
Buscar tickets