Traslado del aeropuerto JFK a Long Island City

Traslado del aeropuerto JFK a Long Island City

No hay servicio de minibuses compartidos entre el aeropuerto JFK y Long Island City (Queens). Es difícil recomendar cuál es la mejor manera de viajar ya que dependerá de dónde te alojes. En la mayoría de los casos podrás llegar a tu hotel o apartamento tomando el AirTrain y luego el el metro, que suele ser la opción más barata.

Otra opción es tomar un taxi amarillo en JFK Airport. Dependiendo de tu destino, no debería costarte más de 30 o 40 dólares, precio para un máximo de tres personas. Si sois más, reservar una minivan es la mejor alternativa. Puedes hacerlo siguiendo los pasos que te indico a continuación. Puedes reservar tu traslado en minivan (con chófer) para un máximo de seis personas y haciéndolo sabrás exactamente el coste total de tu traslado.

Reserva aquí tu traslado en coche o minivan con antelación

Sigue los pasos a continuación para reservar tu traslado en coche privado o minibús

  1. Escribe JFK Airport y la información de tu vuelo y elige “International (Outside Only)” en “Meeting Area”
  2. Escribe Queens y elige Long Island City, seguidamente añade la dirección
  3. Rellena la casilla con la fecha y la hora de recogida (indica la hora de llegada y ellos se encargarán de buscar la puerta de desembarco)
  4. Elige el coche que prefieras
  5. Rellena el formulario con tus datos y selecciona un método de pago. Te recomiendo elegir la opción “cash” (efectivo). Pagarás directamente al conductor
  6. Escribe tu número de teléfono y asegúrate de volver a ponerlo en ‘Special Requests’. No te olvides de los códigos internacionales, por ejemplo “Hello, this is my phone number 0034 – 611 222 333”
  7. Finaliza tu reserva y recibirás un e-mail de confirmación

No te olvides de reservar tu traslado de vuelta en coche privado o minivan a JFK Airport

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
desde
hasta
Buscar tickets