Viajar con niños a Nueva York

La idea de ir a Nueva York con niños puede ser genial y agotadora al mismo tiempo. Quieres enseñarles a tus hijos esta apasionante ciudad pero eso probablemente incluya un vuelo largo, jet lag y tal vez no tener ni idea de qué hacer con niños tan pequeños en una ciudad tan grande. Yo tengo hijos y he viajado con ellos muchas veces. Para ayudarte he reunido algunos consejos sobre cómo organizar el viaje, no sólo sobre cómo llegar a Nueva York, sino sobre las cosas divertidas que puedes hacer aquí con ellos para que este viaje sea inolvidable para toda la familia.

Comer con niños en Nueva York

Dónde comer con niños en Nueva York

Hay muchos restaurantes para niños en Nueva York, y lo mejor es que te lo ponen más fácil que en nuestros países de origen. En Nueva York, por ejemplo, es…

Sigue Leyendo
Que hacer con ninos en Nueva York

Qué hacer con niños en Nueva York

¿Quieres saber qué puedes hacer con niños en Nueva York? Hay mucho que ver y explorar para niños de todas las edades. Algunos piensan que Nueva York no es una ciudad para niños,…

Sigue Leyendo
Baños públicos en Nueva York

Dónde encontrar baños públicos en Nueva York

En Nueva York hay muchos baños (semi) públicos que podrás utilizar sin problema. Todo el mundo ha buscado desesperadamente un baño público estando de vacaciones. Claro que puedes entrar en el…

Sigue Leyendo
Tickets para el Central Park Zoo

Tickets para el Central Park Zoo

Es fácil comprar tickets para el Central Park Zoo con antelación, y así ahorrarás tiempo y dinero. El Zoo de Central Park es el parque zoológico más famoso de Nueva…

Sigue Leyendo
Bronx Zoo en Nueva York

El zoo del Bronx en Nueva York

El zoo del Bronx en Nueva York es el más grande del mundo. Está en Bronx Park, al sur del New York Botanical Garden. Es muy recomendable para ir con…

Sigue Leyendo
New York Aquarium

New York Aquarium

El New York Aquarium está situado en Coney Island, y es el único acuario de la ciudad. Con cientos de especies diferentes, el New York Aquarium busca educar a los…

Sigue Leyendo
Volar con niños a Nueva York

Volar con niños a Nueva York

Si vas a volar con niños pequeños a Nueva York prepara todo lo mejor posible. ¿Qué tipo de billetes debes comprar para los niños? ¿Hay descuentos especiales? ¿Qué hay que tener en…

Sigue Leyendo
Parques infantiles en Nueva York

Parques infantiles en Nueva York

Los parques infantiles en Nueva York no son sólo para niños, sino también una zona de encuentro para los padres y las niñeras. Hay muchos parques en Nueva York: grandes,…

Sigue Leyendo
Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
desde
hasta
Buscar tickets