Vuelo en helicóptero por la noche y crucero en Nueva York

Compra tus tickets ahora
Vuelo y crucero en helicóptero en Nueva York - de noche

Combinar un vuelo en helicóptero con crucero nocturno en Nueva York es una experiencia espectacular. En verano puedes hacer el paseo en helicóptero durante el día y el crucero al atardecer,  en invierno tanto el vuelo en helicóptero como el paseo en barco se hacen por la noche. Ambos tienen su encanto, pero en invierno es una experiencia insuperable. Podrás ver las brillantes luces de Manhattan desde el cielo y desde el agua, y lugares emblemáticos como el Puente de Brooklyn, el Empire State Building, Central Park, Ellis Island y muchos, muchos más.

De abril a septiembre reserva aquí:

Vuelo en helicóptero y paseo en barco por la tarde

De octubre a marzo reserva aquí:

Vuelo nocturno en helicóptero y paseo en barco

Un fantástico vuelo nocturno

El tour en helicóptero es la guinda del pastel. Saldrás desde Pier 6 (para llegar ahí toma el metro R, 2, 3, 4 o 5), donde te estará esperando el helicóptero. El vuelo dura 15 minutos y empieza a las 6 de la tarde. Si quieres que el vuelo sea realmente nocturno, haz el tour de octubre a marzo, el resto de meses puede que esté demasiado oscuro.

El piloto que te acompaña sabe mucho sobre Nueva York y te explicará cosas interesantes sobre lugares emblemáticos como el Empire State Building, Chelsea Piers, el Time Warner Center, el Monumento del 11-S o el One World Trade Center. Si quieres ver la ruta antes del vuelo, haz click aquí. Es la que está marcada en rojo.

Una vez en tierra firme volverás a Pier 16. Allí tendrás sobre una hora y media para conocer el histórico South Street Seaport o comprar en tiendas como Abercrombie & Fitch. Puedes llevar  tus compras en el barco sin problema, así que no te contengas, pero asegúrate de volver a Pier 16 unos 20 minutos antes de la salida del barco.

Vuelo en helicóptero en Nueva York - de noche Vuelo nocturno en helicóptero en Nueva York

Crucero con vistas al skyline de Manhattan

Si tienes la oportunidad de hacer el crucero en verano disfrutarás de un atardecer precioso desde el barco. Durante los meses de invierno ya habrá oscurecido cuando empieces el recorrido, lo cual también tiene su encanto: las luces de los edificios reflejadas en el agua son mágicas. En este paseo de 45-60 minutos el guía te dará mucha información interesante y te explicará curiosidades sobre la historia de Nueva York y sus atracciones principales. Cuando el barco se detenga debajo del Puente de Brooklyn podrás admirar el horizonte de Manhattan y tomar algunas fotos. Como colofón, verás de cerca la Estatua de la Libertad.

El consejo de Eric: ¡Este tour es muy popular porque es el único que se hace de noche! Las entradas para este tour se agotan rápidamente así que no esperes demasiado para reservar. Te recomiendo esta actividad, sobre todo si ya has volado alguna vez en helicóptero y quieres vivir una experiencia diferente.

Información práctica

Hay diferentes vuelos en helicóptero durante el día. Una vez hagas la reserva, recibirás un cupón, que deberás imprimir y utilizar como comprobante el día del tour.

  • Duración: 15 minutos el vuelo en helicóptero y entre 45 y 60 minutos el paseo en barco
  • Punto de partida: Downtown Heliport en Pier 6
  • Hora de salida: 18.00 (6pm)
  • Llega al menos 20 minutos antes
  • El helicóptero tiene capacidad para un máximo de 6 pasajeros
  • Los niños menores de 2 años viajan gratis

De abril a septiembre reserva aquí:

Vuelo en helicóptero y paseo e barco por la tarde

De octubre a marzo reserva aquí:

Vuelo nocturno en helicóptero y paseo en barco

Vuelo en helicóptero por la noche - Skyline

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
desde
hasta
Buscar tickets