Broadway en Bryant Park

Broadway en Bryant Park

Broadway en Bryant Park es un evento veraniego gratuito en el que puedes ver representados los grandes éxitos de los musicales más populares de Broadway. Este evento recoge tanto espectáculos de Broadway como off-Broadway, y tiene lugar los jueves, de 12.30 a 13.30 (1:30 pm). Escucharás los grandes éxitos de Chicago, The Phantom of the Opera y Frozen, entre otros. El escenario está ubicado en Bryant Park Lawn, la gran explanada de césped que hay en el centro del parque. Si llegas a tiempo quizá puedas hacerte con una de las famosas sillas verdes, y si no es el caso, puedes simplemente tumbarte en la hierba y relajarte. El evento se lleva a cabo durante la hora del almuerzo, así que llévate algo de comer y disfruta de un merecido descanso antes de seguir explorando Nueva York.

Programación para 2021

Se anunciará más tarde.

El consejo de Eric: Hay mucho que hacer en verano en Bryant Park. Si no tienes suficiente tiempo durante el día, quizá puedes ir a ver una de las películas gratis durante la noche. Llévate algo de comer y beber, ¡y disfruta de una noche de cine al aire libre!

Broadway en Bryant Park - La explanada Broadway en Bryant Park - Stomp

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets