Brooklyn Chocolate Tour

Compra tus tickets ahora

El Brooklyn Chocolate Tour es para verdaderos adictos al chocolate. Verás diferentes partes de Brooklyn como Valentino Pier, Cobble HIll, Red Hook, Carroll Gardens y Gowanus. ¿Y lo mejor de todo? ¡La cata de chocolate, por supuesto! Visitarás chocolaterías que han salido en canales de televisión como Food Network, the Cooking Channel y el Travel Channel. También pararás a tomar una porción de pizza para limpiar el paladar.

Compra aquí tus tickets para el Brooklyn Chocolate Tour

Las chocolaterías más destacadas de Brooklyn

Dejarás Manhattan atrás y te dirigirás a Brooklyn para empezar a explorar las chocolaterías más exclusivas. La primera parada del tour es en DUMBO, donde visitarás una de las mejores chocolaterías artesanas en Estados Unidos. Aquí podrás probar auténticos caprichos como macadamias, arándanos y Cheerios™ de chocolate.

Después de disfrutar de la primera cata te llevarán a The Chocolate Room, donde podrás seguir mimando al monstruo del chocolate que llevas dentro. Su pastel de chocolate de 3 capas fue nombrado como una de “las cosas favoritas de Oprah”. Podrás saborear esta delicia de pastel en formato cupcake, acompañándolo con una taza de chocolate caliente.

Brooklyn Chocolate Tour - DUMBOBrooklyn Chocolate Tour - Chocolate Room

Raaka Chocolate y Li-Lac Chocolates

La última parada será Li-Lac Chocolates, una de las chocolaterías más antiguas de Nueva York. Li-Lac Chocolates son artesanos chocolateros de verdad, famosos por sus increíbles moldes de chocolate, su especialidad. Podrás probar alguno de sus productos estrella como cuadraditos de avellana y trufa o sus cortezas de almendra. También podrás echarle un vistazo a la fábrica y ver cómo se hace el chocolate artesanalmente.

El consejo de Eric: Soy amante de la pizza, pero no podía negarme a hacer un tour del chocolate para mi página. ¡Y he de decir que fue una grata sorpresa! No sólo disfruté probando todos los tipos de chocolate, sino también viendo y aprendiendo cómo se fabrica. Tienes suficiente tiempo en cada tienda para disfrutar de la cata y hacer acopio de los chocolates que más te hayan gustado. Además verás partes de Brooklyn que normalmente no visitarías y podrás incluso disfrutar de una porción de pizza.

Brooklyn Chocolate Tour - RaakaBrooklyn Chocolate Tour - Li Lac

Información práctica

Una vez realizada la compra, recibirás un cupón que puedes imprimir y utilizar como tu ticket para el tour, o enseñarlo en tu móvil como un ticket móvil:

  • Duración: 4 horas
  • Punto de partida: Union Square
  • Hora de salida: lunes, miércoles y viernes a las 11:00
  • Harás dos catas en cada una de las 4 paradas

Compra aquí tus tickets para el Brooklyn Chocolate Tour

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets