Menu
Envíame un WhatsApp +316 888 00 666
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Carter Hotel en Nueva York

Carter Hotel en Nueva York

Carter Hotel en Nueva York

El Carter Hotel es genial si tienes un presupuesto limitado pero no quieres dormir en un hostal. Está ubicado muy cerca de Times Square: más en Midtown, imposible. El Carter Hotel es sencillo y con pocos lujos, perfecto si lo que buscas es una cama y un baño y quieres pasar la mayor parte del tiempo descubriendo Nueva York.

Este hotel está cerrado temporalmente. Encuentra otros hoteles en Nueva York aquí.

Hotel económico

El Carter Hotel tiene una estrella así que no esperes grandes comodidades. El vestíbulo no es muy acogedor, y aunque el personal es eficiente y rápido, es un poco frío. Es un sitio ideal para los que buscan una ubicación inmejorable pero sin grandes pretensiones.

Habitaciones básicas

Las habitaciones del Carter Hotel son muy básicas y un poco sobrias pero relativamente espaciosas para los estándares de Nueva York. Las camas son grandes y los colchones gruesos así que podrás descansar bien después de disfrutar de la noche neoyorquina. Todas las habitaciones tienen ducha y TV. Puedes conectarte a internet desde uno de los ordenadores en la planta de abajo o usar el tuyo y conectarte a la red Wi-Fi. Ambas opciones tienen un coste adicional. Ten en cuenta que las habitaciones no tienen mesa o caja fuerte así que el Carter Hotel es mejor para turistas que para los que viajan por negocios. Las habitaciones se limpian día sí día no, así que no esperes toallas y sábanas limpias a diario.

Carter Hotel en Nueva York - habitación Carter Hotel en NYC - lobby

Times Square

El hotel Carter está en el distrito de los teatros, en una calle contigua a Times Square. Es muy fácil llegar y puedes ir a pie a algunos de los mejores teatros de Broadway.

Las líneas de metro S, 7, N, Q y R se detienen en Times Square – 42nd Street. Igual de cerca está la terminal de autobuses Port Authority Bus Terminal y donde también están las líneas de metro A, C y E. Un poco más lejos está Grand Central Station, ahí puedes tomar las líneas de tren 4, 5 y 6. Cualquiera de estas paradas está cerca del hotel.

Reserva tu habitación en el Hotel Carter en Hoteles.com

El consejo de Eric: Si te quedas en el Hotel Carter pide una de las habitaciones remodeladas, no son lujosas pero están mejor que las demás. Hay un deli cerca del hotel,  pero te recomendaría otros lugares para desayunar o cenar, como  Ellen’s Stardust, en el que sirven un desayuno increíble.

Carter Hotel en NYC - edificio Carter Hotel en Nueva York - de noche

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

desde
hasta
Buscar tickets