Clases de baile gratis en Bryant Park

Clases de baile gratuitas en Nueva York

¿Por qué no te animas a ir a unas clases de baile gratis en Bryant Park? En este popular parque hay muchas actividades en las que puedes participar. Entre ellas se incluyen actividades relajantes como una clase de Tai Chi o un tour gratuito para conocer la variedad de pájaros de Nueva York.

Limón Dance Company New York

Cada sábado de 10:00 a 11:00, los miembros de la compañía Limón Dance Company dan clases de danza moderna. Limón Dance Company es una compañía de danza neoyorquina reconocida internacionalmente. La danza contemporánea se centra en el movimiento, el ritmo natural y el peso del cuerpo. Por eso, las clases son divertidas y aptas para todas las edades y capacidades. Los pasos no son difíciles y todo se centra en pasarlo bien y mover el cuerpo. La compañía Limón Dance da clases todos los sábados durante una hora, de junio a septiembre. ¡Disfruta de la experiencia y ven el sábado por la mañana a esta clase gratuita de danza en Bryant Park!

Comprueba aquí la lista de clases de baile en Bryant Park para ver si puedes unirte a alguna de ellas.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets