DoubleTree Suites Hotel Times Square en Nueva York

DoubleTree Suites Hotel en Times Square Nueva York

DoubleTree Suites Hotel Times Square es propiedad de la cadena Hilton. Es el único hotel en Broadway que sólo tiene suites, y está situado en un lugar inigualable: Times Square. Este moderno hotel de 45 pisos es “grande” con mayúsculas y es una muy buena opción para tu estancia en Nueva York.

Actualmente este hotel está cerrado. Puedes ver más hoteles en Nueva York aquí

Servicios

Este hotel ofrece todo el lujo que puedes esperar de un hotel de suites de la cadena Hilton. Mantente en forma con el gimnasio abierto las 24 horas del día, celebra tus reuniones de negocios (la zona de eventos tiene más de 929 m2), o prepáralas en el business center (centro de negocios) de forma gratuita y abierto 24 horas. Además de estos servicios tienes la seguridad garantizada, hay un conserje para lo que necesites (también las 24 horas). El famoso restaurante temático Ginger’s Restaurant y el Ad Lib Lounge, así como el quiosco donde venden café y el servicio de habitaciones, te satisfarán en todo momento.

DoubleTree Suites Hotel en NYC- gym DoubleTree Suites Hotel en NYC - Restaurante

Las habitaciones

El DoubleTree Suites de Times Square dispone de 468 suites de dos habitaciones con un comedor, habitación privada y un espacioso baño. Cada suite está equipada con una cama grande, un sofá-cama, dos televisiones de plasma, un mini-bar, frigorífico y microondas. Si viajas por negocios te alegrará saber que tendrás una mesa grande con silla ergonómica para trabajar más cómodamente.

DoubleTree Suites Hotel en NYC - habitación DoubleTree Suites Hotel en NYC - baño

Familias y grupos

Por sus espaciosas habitaciones y su ubicación este hotel es perfecto para viajar en familia o en grupo, sobre todo si vas con niños, ya que en estas suites se pueden alojar perfectamente 4 personas. Puedes solicitar que te pongan una cuna en la habitación.

Ubicación y acceso

El DoubleTree Suites está situado en 1568 Broadway, donde se cruzan la 47th Street y la 7th Avenue. Esto quiere decir que está rodeado de teatros de Broadway. Hay muchos restaurantes de fama mundial, tiendas y museos cerca, y sitios de interés como el Top of the Rock, Carniege Hall y Radio City Music Hall (por nombrar unos cuantos) fácilmente accesibles a pie. Lo mejor es que Penn Station, Grand Central Station y Port Authority Bus Terminal están también muy cerca. Todas las líneas principales de metro están a la salida del hotel en la 47th Street. Los aeropuertos JFK, LaGuardia y Newark están a menos de 33 kilómetros del hotel.

Reserva una habitación en DoubleTree Suites Times Square aquí en Hoteles.com
Reserva una habitación en DoubleTree Suites Times Square aquí en Booking.com

DoubleTree Suites Hotel en NYC - edificio

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets