Hoy: ¡hasta un 30% de descuento extra en el New York Pass + 1 día extra de bus hop on hop off!
Haz click y pide tu New York Pass aquí hoy!

Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Excursión de 2 días desde Nueva York a New England

Excursión de 2 días desde Nueva York a New England

Excursión a New England
Spain

En la excursión de dos días desde Nueva York a New England (Nueva Inglaterra) explorarás una región llena de historia y con una cultura muy rica. New England es conocida como el lugar en el que nacieron los primeros movimientos filosóficos y literarios americanos. En este tour de dos días visitarás los estados de Connecticut, Rhode Island y Massachusetts visitando las grandes universidades de la Coste Este (Yale, Harvard y MIT), verás el Mayflower II, una réplica del barco del siglo XVII Mayflower y te alojarás en un hotel de tres o cuatro estrellas. El tour sale cada martes desde Gray Line Visitors Center los martes por la mañana temprano y se hace en autobús.

Yale University, Rhode Island y Hyannis

El primer día visitarás la Universidad de Yale, perteneciente a la Ivy League, conocida en todo el mundo y con una lista impresionante de antiguos alumnos que incluye a famosos, senadores e incluso presidentes. Después de sentir el ambiente intelectual de la élite te dirigirás hacia Newport en Rhode Island, el lugar en el que nació la regata de yates America’s Cup. El tour recorre impresionantes mansiones hasta llegar a los Beakers, una mansión de 70 habitaciones construida por la familia Vanderbilt. Conocerás la historia de varias familias famosas visitando Hyannis, Massachussetts, donde se encuentran las casas de los Kennedy en un recinto de 24.281 m2 con vistas al mar. Allí John F. Kennedy llevó su campaña presidencial de 1960. También se puede visitar el John F. Kennedy Museum y el monumento en su memoria para saber más sobre uno de los presidentes de Estados Unidos. Hyannis está ubicado en la península Cape Cod, la parte del estado situada más al este y conocida por su importante papel en la historia estadounidense. Harás una visita al Cape Cod Maritime Museum y aprenderás (o repasarás) historia americana. El día finaliza con la estancia en un hotel de 3 o 4 estrellas en Hyannis o South Yarmouth, pueblos vecinos.

The Mayflower II y el Quincy Market

El segundo día, después de desayunar, empezarás con la visita al Mayflower II en Plymouth, una réplica del famoso Mayflower, un barco que transportó a hombres holandeses e ingleses a los Estados Unidos en 1620. El Mayflower II es una réplica casi exacta y fidedigna del barco diseñado por el arquitecto William A. Baker en 1956, y es impresionante. Desde Plymouth irás a Boston, donde podrás hacer el paseo de la libertad (Freedom Trail) y visitarás el Boston Common. Puedes almorzar en Quincy Market (no incluido en el precio) antes de dar una vuelta por las famosas universidades de Harvard y el Massachusetts Institute of Technology (MIT). Después de dos días llenos de visitas culturales e históricas volverás a Nueva York por la tarde-noche.

Información práctica

Una vez reserves, recibirás un cupón que deberás imprimir y llevar contigo el día de la excursión. Será tu comprobante.

  • Punto de partida: Gray Line Visitors Center (777 8th Avenue)
  • Hora de salida: 7 de la mañana
  • La entrada a las diferentes atracciones está incluida
  • Bandera España Este tour está disponible en español

Reserva aquí tu excursión de dos días de Nueva York a New England
Este tour no está disponible

Excursión a New England - Boston Excursión a New England - Boston Memorial

También puede interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets