Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
High Tea en Alice’s Tea Cup

High Tea en Alice’s Tea Cup

Alice's Tea Cup en Nueva York

Un high tea en Alice’s Tea Cup es ideal si quieres cambiar el ajetreo de Nueva York por el mundo de los cuentos de hadas. Este salón de té es un paraíso de galletas recién horneadas, tartas, bollos y docenas de tés diferentes que puedes encontrar en tres sitios de Upper East Side y Upper West Side en Nueva York. Es el lugar al que ir para disfrutar de un delicioso high tea (combinación de té con diferentes cosas de comer, dulces y saladas, normalmente servido en una bandeja de varios pisos para compartir durante la tarde.)

Las diferentes tiendas de Alice’s Tea Cup están inspiradas en Alicia en el país de las maravillas y por eso se llaman Chapter I, Chapter II y Chapter III (capítulos 1, 2 y 3) respectivamente. La decoración interior es diferente en cada una de ellas, pero con referencias a escenas del libro o de la película. Los menús son prácticamente iguales e incluyen snacks dulces, bocadillos, sopas, ensaladas y platos principales. También hay un gran surtido de tés de todo el mundo servidos en tazas preciosas.

Un té por la tarde en Alice’s

Aunque también puedes comer en Alice’s Tea Cup, los high teas son más populares. Puedes escoger entre tres variedades diferentes de Alice’s Afternoon Tea, dependiendo de la cantidad de gente que te acompañe: “The Nibble” es para una persona, “The Mad-hatter” para dos o cuatro y “The Jabberwocky” está pensado para llenar los estómagos de un grupo grande y hambriento. Todas las variedades incluyen una taza de té por persona (por supuesto, tú escoges el sabor), sándwiches a tu elección, bollos recién horneados y una selección de tartas y galletas, presentados en bandejas maravillosas. Los sándwiches están fresquísimos y los bollos todavía están calientes cuando te los sirven.

Alices Tea Cup en Nueva York - Upper West Side Alices Tea Cup en Nueva York - High Tea

Alice’s Tea Cup es el lugar favorito de muchas madres y niñeras en Upper East y Upper West Side. Es un buen sitio para llevar a los niños, especialmente porque adoran la comida (sobre todo las galletas y las tartas). Aunque esto no significa que Alice’s Tea Cup sea solamente para los más pequeños: Las tiendas tienen una sala de té pensada para los padres con niños y otra para que los adultos se sienten y disfruten del high tea en paz. Así que es perfecto para disfrutar con tu pareja, tus padres o tus amigas.

Alices Tea Cup en Nueva York - galletas Alices Tea Cup en Nueva York - dulces

Una experiencia divertida

Un High Tea en Alice’s Tea Cup no es barato, pero es toda una experiencia. Puedes desayunar, almorzar o tomar el brunch en este salón de té. Si quieres reservar lugar para un high tea, hazlo con un par de días de antelación. Este tipo de sitios tienen mucho éxito, por lo que es improbable que te den mesa si vas allí sin reserva anticipada. Alice’s Tea Cup está ubicado en 102 West 73rd Street (Chapter 1, Upper West Side), en 156 East 64th Street (Chapter 2, Upper East Side) y en 220 East 81st Street (Chapter 3, Upper East Side).

Alices Tea Cup en Nueva York - tartas Alices Tea Cup en Nueva York - tetera

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

desde
hasta
Buscar tickets