Menu
Envíame un WhatsApp +316 888 00 666
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Hoteles

Hotel Beacon

Este hotel para no fumadores dispone de un gimnasio abierto las 24 horas, un bar o lounge y una cafetería. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis. Otras instalaciones incluyen un centro de conferencias, un centro de negocios y salas de reuniones.

Este hotel de la zona de Upper West Side se sitúa a menos de diez minutos a pie de Teatro Beacon y Parque Central. Teatro Lincoln Center y Sala de conciertos Carnegie Hall también están a menos de 2 kilómetros. Estación de metro 72nd St. está a solo 4 min a pie, mientras que Estación de metro 79 St. se encuentra a 5 min.


Reserva habitación en el Hotel Beacon a través de Booking.com

Fotos

Información práctica

Estrellas:

Traslado al hotel

Recomiendo encarecidamente reservar tu traslado desde el aeropuerto a tu hotel en Uptown Manhattan con antelación. Saber que no tienes que preocuparte de nada al llegar al aeropuerto después de un vuelo largo, te tranquiliza. Tendrás varias opciones dependiendo del aeropuerto de llegada. Ten en cuenta que la mayoría de shuttles (bus lanzadera) sólo llegan hasta 125th Street. Puedes leer más sobre traslados y reservar directamente a continuación.

Aeropuerto JFK a Uptown Manhattan
Aeropuerto Newark a Uptown Manhattan


Reserva habitación en el Hotel Beacon a través de Booking.com

Ubicación

2130 Broadway at 75th Street
New York, NY, 10023

Categoría: Wi-Fi gratis, Lujoso, Uptown, Familiar

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets