Hoy: ¡hasta un 30% de descuento extra en el New York Pass + 1 día extra de bus hop on hop off!
Haz click y pide tu New York Pass aquí hoy!

Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Kayak en Nueva York

Kayak en Nueva York

Kayak en Nueva York

Si quieres hacer turismo activo mientras ves lugares emblemáticos, hacer kayak por el río Hudson en Nueva York es una buena opción. No es necesaria experiencia previa, así que no te lo pienses dos veces y ¡reserva este tour en kayak por el Hudson!

Turismo activo acuático

El tour empieza en una caseta muy “playera” en la parte oeste de Manhattan, a sólo quince minutos a pie de Times Square. Podrás cambiarte allí y prepararte para la actividad en cuestión. Hay disponibles taquillas gratuitas para guardar tus pertenencias de manera segura. En el kayak se te mojará todo a no ser que lleves contigo una cámara resistente al agua, por lo que es mejor dejar en tierra firme todo lo que no quieras que se te empape. Lleva contigo ropa de recambio y una toalla para secarte una vez finalice el tour. Te darán un chaleco salvavidas y el guía te dará una explicación de unos 15 minutos sobre qué hacer (y lo que no). Antes de dirigirte hacia el Hudson tendrás tiempo de practicar un poco en las tranquilas aguas cerca del muelle.

Al principio puede parecer que este tour es todo un reto ya que tendrás que acostumbrarte a usar el remo e ir contracorriente rápidamente, ¡pero enseguida le pillarás el tranquillo! Después de una hora el guía te dejará tomarte un descanso para que te relajes y disfrutes de las vistas del skyline tranquilamente. La vuelta es mucho más fácil, ya que ya lo tendrás por la mano. Con un poco de suerte, el viento también se pondrá de tu parte.

El consejo de Eric: Este tour es ideal para gente deportista. Tendrás una vista única de Manhattan desde el agua, pero sobre todo, estarás practicando kayak.

Lamentablemente este tour ya no está disponible
En su lugar, puedes hacer jet ski

Kayak en Nueva York - Kayaks Kayak en Nueva York - Río Hudson

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets