Oferta de fin de semana: ¡hasta un 50% de descuento extra en el Flex y Day Pass! ¡Usa mi código promocional!
¡Haz click y compra aquí el Flex Pass!
¡Haz click y compra aquí el Day Pass!

Menu
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Mundo en miniatura de Gulliver’s Gate

Mundo en miniatura de Gulliver’s Gate

Compra tus tickets ahora
Mundo en miniatura de Gulliver's Gate

Gulliver’s Gate es un mundo en miniatura en Nueva York cerca de Times Square. Aquí puedes viajar sin moverte de Manhattan. Se trata de una atracción única para niños y adultos, y puede compararse con Wroxham Miniature Worlds o Legoland. En un par de horas, viajas a través de Nueva York, y también el resto de América, Europa y África. Además, incluso puedes visitar mundos de fantasía con tu tour. Todos los pequeños edificios y paisajes fueron creados por equipos procedentes de las regiones representadas y son extremadamente realistas. Gulliver’s Gate usa las últimas técnicas interactivas, y tu e-ticket no solo te sirve como entrada, sino que también lo puedes cambiar por una llave de verdad. Esta llave te permite poner en marcha un montón de elementos de los diferentes mundos de Gulliver’s Gate.

Compra tus tickets para Gulliver’s Gate aquí

Un mundo en miniatura cerca de Times Square

En el espectacular mundo en miniatura de Gulliver’s Gate puedes ver innumerables edificios famosos de todo el mundo. En solo unos pasos estás en el mar o en la estación espacial internacional. Todas las zonas están comunicadas por carreteras, en las que puedes ver hasta 10.000 coches; también hay vías férreas, con cerca de 1.000 trenes, y cualquier otro medio de transporte que puedas pensar, como caballos y globos aerostáticos. Gulliver’s Gate es el mayor parque de miniaturas de los Estados Unidos. La superficie total es de unos 4.500 m2 y si quieres verlo todo puedes pasar un par de horas explorándolo. Si te fijas, encontrarás detalles divertidos y sorprendentes en todos lados: todo está construido a escala, a 1:87 para ser más exactos. Las figuras miden unos dos centímetros de altura. Es una buena atracción si vas con niños: hay plataformas y escalones que permiten que incluso los pequeños visitantes vean todos los detalles. ¿Alguna vez has soñado con ser inmortal? Aquí es posible. Con el pago de una tarifa, te pueden hacer un escáner en 3D y colocar tu figura en algún lugar del minimundo.

El consejo de Eric: Gulliver’s Gate es una atracción única, y no se puede comparar con las demás cosas que verás en Nueva York. La experiencia no tiene mucho que ver con Nueva York en sí mismo, pero la zona que se centra en Nueva York es relativamente grande y es divertido verla. ¡Puedes ver Times Square en miniatura, con sus vallas publicitarias iluminadas!

Información práctica

  • Horario de apertura: todos los días de 10:00 a 20:00 (de 10am a 8pm)
  • Ubicación: W 44th Street, cerca de Times Square

Compra tus tickets para Gulliver’s Gate aquí

Mundo en miniatura de Gulliver's Gate - Times Square

Mundo en miniatura de Gulliver's Gate - Chichén Itzá

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets