Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Opry City Stage en Nueva York

Opry City Stage en Nueva York

Opry City Stage en Nueva York

Opry City Stage en Nueva York es el sitio ideal si quieres escuchar música country en la Gran Manzana. En este spinoff neoyorquino del famoso Grand Ole Opry de Nashville puedes ver directos a diario de artistas de country, tanto famosos como menos conocidos, mientras disfrutas de un plato de comida sureña. Este sitio con ambiente de Tennessee también se conoce como el “Hard Rock de la música country”.

Opry City Stage está cerrado temporalmente

Música country en Nueva York

Opry City Stage es una oda a la música country repartida en cuatro plantas. Esta sala de comida y entretenimiento está localizada en el centro de Manhattan, cerca de Times Square. Al entrar serás recibido inmediatamente por un chico que es la viva imagen de Johnny Cash. En la pequeña tienda de souvenirs, en la planta baja, te rodearán los sombreros de cowboy y las camisetas de Nashville, pero también puedes comprar CDs y LPs de música country. En el primer y segundo piso encontrarás el restaurante y un escenario pequeño donde hay continuamente conciertos de las nuevas promesas del country. Puedes ver las actuaciones gratuitamente, y es muy divertido combinar los conciertos con un almuerzo o cena estilo sureño. Además de los espectáculos en directo, se emiten los conciertos del Grand Ole Opry en las pantallas gigantes. En el tercer piso está The Studio ay Opry City Stage, un escenario grande, donde actúan los (más) grandes nombres. Estrellas del country, como Carrie Underwood y Luke Bryan son algunos ejemplos de artistas que han actuado en Opry City Stage

Opry City Stage en Nueva York - Johnny Cash Opry City Stage en Nueva York - Actuación

Cocina sureña

Puedes ir a Opry City Stage a desayunar, comer o cenar. También es un buen sitio para picar y beber algo cuando quieras descansar de hacer turismo. El menú está inspirado en la cocina de los estados más al sur de Norteamérica: piensa por ejemplo en el famoso pollo picante de Nashville, puré de patatas casero con salsa y el pastel de carne. También tienen hamburguesas y steaks. Para asegurarte de poder pasar una tarde o noche rodeado de ambiente country en Nueva York, te recomiendo reservar mesa con antelación.

Opry City Stage en Nueva York - Bar Opry City Stage en Nueva York - Decoración

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

desde
hasta
Buscar tickets