Hoy: ¡hasta un 30% de descuento extra en el New York Pass + 1 día extra de bus hop on hop off!
Haz click y pide tu New York Pass aquí hoy!

Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Pennsylvania Hotel en Nueva York

Pennsylvania Hotel en Nueva York

Pennsylvania Hotel en Nueva York

El Pennsylvania Hotel es un hotel genial si lo que buscas es estar en el bullicioso centro de Nueva York. Las habitaciones son decentes y la ubicación hace que este hotel sea ideal por su relación calidad-precio. El vestíbulo siempre está lleno de gente, hay mucho ambiente.

Buen trato y rapidez

El personal del Hotel Pennsylvania es multilingüe y estará encantado de ayudarte con cualquier cosa que necesites: entienden que quieres sacar el máximo provecho de tu estancia en Nueva York e intentarán hacer que todo vaya sobre ruedas. Puedes, por ejemplo, usar el servicio de check-out rápido y pedir que te guarden las maletas de manera gratuita para no tener que llevarlas por la ciudad.

Pennsylvania Hotel en NYC - habitación Pennsylvania Hotel en NYC - lobby

Habitaciones sencillas

Las habitaciones del Hotel Pennsylvania están muy limpias y ordenadas, sencillas pero perfectas para los que no pasan mucho tiempo en el hotel. Las camas son firmes pero cómodas y el baño pequeño pero limpio. Por su ubicación quizás oigas algo de ruido de la calle, pero por la noche casi no se escucha.

Servicios

Las habitaciones del hotel están equipadas con TV, plancha, tabla de planchar y secador para el cabello. En el vestíbulo principal hay un quiosco abierto las 24 horas y en la planta de abajo puedes guardar tu equipaje y recoger paquetes si has pedido algo. En la planta de abajo del lobby, en Lindy´s Restaurant, puedes comer algo si te apetece.

Ubicación y acceso

El Pennsylvania Hotel está situado en la 7th Avenue, un lugar ideal para descubrir muchos de los atractivos turísticos de la ciudad. El Empire State Building está a la vuelta de la esquina, los grandes almacenes Macy’s están a 50 metros y el hotel está justo enfrente del Madison Square Garden, donde juegan los New York Knicks y los Rangers. Es fácil llegar a él desde Penn Station en tren o metro y la estación de autobuses Port Authority Bus Terminal está a un par de manzanas.

Reserva tu habitación en Pennsylvania Hotel en Hoteles.com
Reserva tu habitación en Pennsylvania Hotel en Booking.com

Pennsylvania Hotel en NYC - exterior Pennsylvania Hotel en NYC - recepción

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets