Menu
Envíame un WhatsApp +316 888 00 666
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Pippin el musical en Broadway, Nueva York

Pippin el musical en Broadway, Nueva York

Pippin en Nueva York

Pippin es un musical de Broadway que cuenta la historia (ficticia) de Pippin y su padre Charlemagne, basados en personajes reales de la temprana Edad Media. El show tiene muchas idas y venidas, por lo que el público debe estar concentrado. Pippin es el personaje principal, pero el musical también nos muestra a otro personaje que juega un rol importante. ¿Todavía me sigues? Es mejor que prestes atención, porque este guión basado en la Edad Media ha ganado cuatro Premios Tony en 2013, uno de ellos por “Mejor Revival”. No es un musical típico de Broadway y se representan un montón de trucos de circo del estilo del Circo del Sol. El argumento es duro pero con la cantidad correcta de humor. Es un musical perfecto si estás buscando algo un poco diferente.

Lamentablemente, este show ha finalizado

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

La búsqueda de la verdad

El príncipe Pippin está buscando el significado de la vida y de su existencia, pero esto es más fácil de decir que de hacer. La relación con su padre es tensa, su hermanastro lo trata mal y su madrastra también está harta de él. Pippin se escapa al pueblo para visitar a su abuelo Berthe, que le da un buen consejo: tomarse la vida un poco menos en serio y disfrutarla más. Pippin hace caso al consejo pero descubre, después de varios encuentros apasionados, que lo que busca es el amor verdadero. Se deprime de nuevo, pero esta vez busca consuelo en el arte y en la religión. En vano. Por suerte, es salvado por una joven viuda y su hijo Theo. Esta bonita relación le aporta un montón de calma, pero también acaba descolocándolo y convirtiéndose en una relación tormentosa.

Pippin en Nueva York - reparto Pippin en Broadway Nueva York

Circo y música de la Motown

Si compras una entrada para este musical, te llevas un espectáculo de circo gratis. Los actores representan la historia saltando a través de aros, balanceándose y haciendo uso del fuego. Es digno de ver, así como la coreografía. Está basado en un guion original de 1970 y creado nada más y nada menos que por el famoso Bob Fosse. La música es una mezcla entre las típicas canciones de musical y números más tranquilos. Buena parte de la música original está patrocinada por la Motown Records, así que algunas de las canciones tienen el estilo Motown. Los Jackson 5 y más tarde Michael Jackson versionaron algunas de ellas, como también lo hizo Dusty Springfield y The Supremes.

Pippin en Nueva York - poster Pippin en Nueva York - circo

Cómo comprar entradas para Pippin

Es muy fácil comprar entradas para Pippin usando el siguiente link. Recomiendo comprar las entradas online antes del viaje a Nueva York. ¿Por qué? Ahorrarás tiempo y dinero, y sobre todo no tendrás que estresarte intentando conseguir entradas cuando estés en Nueva York. Esta web garantiza buenos asientos en Orchestra o Front Mezzanine con descuento. Muchos musicales de Broadway son muy populares y las entradas se agotan a menudo.

Comprar una entrada es sencillo:

  • Haz click en el link y selecciona la fecha en la que quieres ir
  • Rellena la información y paga
  • Revisa tu e-mail para la confirmación y el cupón
  • Cambia tu cupón en el teatro una hora antes del show con tu documento de identidad con foto

Los asientos son asignados por el teatro, lo que significa que no sabrás dónde estará exactamente tu asiento cuando reserves. Los números de asiento se mostrarán claramente en las entradas. Para reservas de hasta cuatro personas se garantiza que los asientos estarán uno al lado del otro. Con grupos más grandes, el teatro intentará buscar la mejor solución.

Información sobre el espectáculo

No recomendado para menores de 8 años

Duración: Aproximadamente 2 horas y 30 minutos
Ubicación: Music Box Theatre, 239 West 45th Street

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

desde
hasta
Buscar tickets