Hoy: ¡hasta un 30% de descuento extra en el New York Pass + 1 día extra de bus hop on hop off!
Haz click y pide tu New York Pass aquí hoy!

Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Rock of Ages en Broadway, Nueva York

Rock of Ages en Broadway, Nueva York

Rock of Ages en Nueva York

Rock of Ages (La era del Rock) es la mezcla perfecta entre un musical, un concierto de rock, un monólogo y un show de striptease sin striptease. Desde el momento en el que pisas el teatro eres transportado al universo rock de los 80: Las paredes están decoradas con carteles de conciertos, posters y ropa interior lanzada por las groupies. Las canciones las toca una verdadera banda de rock en el escenario, y animan a la gente a cantar sin parar. Para garantizar una verdadera noche de rock se puede comprar cerveza y chupitos de gelatina durante el espectáculo.

Lamentablemente, este show ha finalizado

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

Las historias de “The Bourbon Room”

Rock of the Ages tiene lugar en la era del “sexo, drogas y rock&roll” en Los Ángeles de 1987. La historia nos la cuenta Lonny, manager de “The Bourbon Room”, donde tiene lugar la mayor parte de la acción. The Bourbon Room es un club legendario en el que muchas bandas grandes empezaron su carrera. Unos alemanes emprendedores convencen al alcalde de Los Ángeles para “limpiar” la ciudad y convertirla en una agradable ciudad familiar. Para que esto ocurra necesitan destruir muchos negocios existentes, The Bourbon Room incluido. Dennis, el dueño, cree que puede salvar su club si consigue que la estrella de rock Stacee Jaxx y a su banda Arsenal toquen su último concierto allí. En el medio de todo esto nos encontramos con Drew y Sherry, que se conocen intentando hacer algo grande en Hollywood y buscando el amor. ¿Estarán destinados a terminar juntos?

Rock of Ages en NYC - historia de amor Rock of Ages en Broadway New York

El lado cómico de Broadway

La historia puede parecer dramática pero Rock of Ages es en realidad una buena comedia. Lonny, Dennis y Stacee Jaxx aportan los momentos más cómicos al show. El narrador, Lonny, a menudo rompe la cuarta pared del teatro hablando al público directamente. Con un corte de pelo muy simpático y consignas absurdas en sus camisetas, se pasea por el escenario añadiendo comentarios graciosos a las escenas y explicando a los otros personajes por qué las cosas están pasando de ese modo (“¡porque el musical está escrito así!”)

Los clásicos del Rock&Roll de los 80

El rock de los 80 es sobre todo conocido por los pelos largos, los pantalones de lycra apretados y letras que permanecen en la memoria. Te irás a casa cantando clásicos como “I Wanna Rock” y We’re Not Gonna Take It” de las Twisted Sisters, “Wanted Dead or Alive” de Bon Jovi o “Don’t Stop Believing’ de Journey (un verdadero clásico de los 80 muy popular actualmente gracias a la serie de televisión Glee). Pero hay muchos más: Whitesnake, Europe, Foreigner, Poison o Extreme.

Rock of Ages en Nueva York - poster Rock of Ages NYC - actores

¿Cómo comprar tickets para Rock of Ages?

Es muy fácil comprar entradas para Rock of Ages usando el siguiente link. Recomiendo comprar las entradas online antes del viaje a Nueva York. ¿Por qué? Ahorrarás tiempo y dinero, y sobre todo no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets cuando estés en Nueva York. Esta web garantiza buenos asientos en Orchestra o Front Mezzanine con descuento. Muchos musicales de Broadway son muy populares y las entradas se agotan a menudo.

Comprar una entrada es sencillo:

  • Haz click en el link y selecciona la fecha en la que quieres ir
  • Rellena la información y paga
  • Revisa tu e-mail para la confirmación y el cupón
  • Cambia tu cupón en el teatro un par de horas antes del show con tu documento de identidad con foto

Los asientos son asignados por el teatro, lo que significa que no sabrás dónde estará exactamente tu asiento cuando reserves. Los números de asiento se mostrarán claramente en las entradas. Para reservas de hasta cuatro personas se garantiza que los asientos estarán uno al lado del otro. Con grupos más grandes, el teatro intentará buscar la mejor solución.

Información sobre el espectáculo

Duración: Aproximadamente 2 horas y 30 minutos
Ubicación: Helen Hayes Theatre, 240 West 44th Street

El consejo de Eric: Este espectáculo es de asistencia obligatoria para los amantes del rock. Si no te suelen gustar los musicales y te gustaría ir a un concierto en Nueva York pero tu banda favorita no está tocando, ésta es una buena opción. No recomiendo este show a los menores de 14 años, ya que hay un montón comentarios sexuales y el lenguaje es vulgar. La atmósfera del teatro y la banda en directo te hacen sentir como si estuvieras en un verdadero concierto de rock, así que ¡adelante, mueve la cabeza y levanta los brazos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets