Menu
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Tai Chi gratis en Nueva York

Tai Chi gratis en Nueva York

Tai Chi en Nueva York

Como en las clases de Yoga, participar en las clases de Tai Chi en Bryant Park también es gratuito. El Tai Chi es un deporte originario de China conocido por potenciar el bienestar mental y físico.

Los amantes de este deporte (o más bien «arte») suelen entrenar en grandes grupos o plazas en todo el mundo. Es bastante hipnótico contemplar sus lentos movimientos.

Tai Chi en el centro de Manhattan

Del 30 de abril al 27 de agosto de 2019 puedes asistir a clases gratuitas los martes y jueves de 7:30 a 8:30 de la mañana en Bryant Park. Bryant Park está situado en el centro de Manhattan. En las clases participan habitualmente entre 30 y 70 entusiastas.

Tai Chi en Nueva York - Bryant Park Tai Chi en NYC - clases gratuitas

Tengas 10 o 90 años, seas un maestro del Tai Chi o un novato, estás invitado a participar. Todo el mundo puede unirse de forma gratuita. No necesitas ropa especial y 3 profesores te ayudan con los ejercicios si lo necesitas. Las clases, impartidas por el Tai Chi Chuan Center.

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets