Menu
Envíame un WhatsApp +316 888 00 666
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Tickets para A Bronx Tale en Broadway

Tickets para A Bronx Tale en Broadway

Tickets para A Bronx Tale en Broadway

Compra tus tickets para A Bronx Tale en Broadway antes de viajar a Nueva York. Reservar tus entradas online es muy sencillo, y además ahorrarás tiempo y dinero. A Bronx Tale (Una historia del Bronx) está producido por un equipo muy premiado (incluyendo Robert De Niro, entre otros) y se representa en el Longacre Theatre. El musical cuenta la historia de Calogero Anello, un italoestadounidense que pasa su adolescencia en el Bronx en los años 60 y el cual presencia un asesinato. Cuando se hace mayor, se encuentra atrapado entre dos mundos: ¿debería de seguir el buen ejemplo de su trabajador padre, o unirse a su amigo y gangster Sonny? La historia, que fue convertida en una película con el mismo nombre protagonizada por Robert De Niro, fue escrita por Chazz Palmenteri y está basada en su historia personal.

Lamentablemente, este show ha finalizado

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

Cómo comprar tickets para A Bronx Tale en Broadway

Es fácil comprar tickets para A Bronx Tale a través del siguiente enlace. Recomiendo comprar tickets online antes de viajar a Nueva York. ¿Por qué? Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York. Muchos musicales de Broadway son muy populares y las entradas a menudo se agotan.

Comprar un ticket es sencillo:

  • Haz click en el enlace y selecciona la fecha en la que quieres ir
  • Escribe tus datos y paga
  • Mira tu e-mail, ahí verás la confirmación y el cupón
  • Canjea el cupón en el teatro el día del show y muestra un documento identificativo válido

Los asientos son asignados por el teatro, por lo que al hacer la reserva no sabrás qué asientos te han tocado. En los tickets podrás ver qué asientos tienes. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que tendréis asientos contiguos. Para grupos más grandes el teatro hará todo lo posible para acomodaros.

Si quieres reservar para un grupo de 9 o más personas, envíame un e-mail a eric@nuevayork.com

El consejo de Eric: He visto la película y recomiendo encarecidamente verla antes o después de ver el musical, ya que tienen muchas similitudes. El musical me recuerda un poco a West Side Story, la clásica historia sobre el amor imposible. El teatro es pequeño y acogedor, y ningún asiento es malo.

Información sobre el espectáculo

  • No se permite la entrada en el teatro a niños menores de 4 años
  • Duración: 2 horas
  • Ubicación: Longacre Theatre, 220 West 48th Street

Tickets para A Bronx Tale en Broadway - BéisbolTickets para A Bronx Tale en Broadway - Baile

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

desde
hasta
Buscar tickets