Tickets para Ain’t Too Proud: The Life and Times of the Temptations en Broadway

Compra tus tickets ahora
Tickets para Ain't Too Proud

Ahorra comprando tus tickets para Ain’t Too Proud: The Life and Times of the Temptations en Broadway antes de viajar a Nueva York. Comprar tus tickets para el teatro online es seguro y sencillo, además así ahorrarás tiempo y dinero. Ain’t Too Proud cuenta la fama del grupo de R&B más grande de todos los tiempos: The Temptations. ¡Ve al Imperial Theatre a ver este show sobre el grupo de soul legendario!

Reserva aquí tus tickets para Ain’t Too Proud

¡Compra ahora tus tickets para The Lion King sin pagar comisiones y recoge tus entradas directamente en el teatro!

Motown

The Temptations fue un grupo formado por cinco chicos nacido en Detroit que pronto fue fichado por la discográfica de soul Motown. Esto asentó las bases de la influencia que más tarde tendrían en la música soul. El grupo tiene nada más y nada menos que 42 listas de éxitos con su nombre, incluyendo 14 hits que fueron número uno. Por supuesto escucharás muchos de estos éxitos en el escenario de Broadway. Canciones como “My Girl”, “Just My Imagination”, “Get Ready” y “Papa Was a Rolling Stone” forman parte del show. ¡Tanto la música como las coreografías hacen que merezca mucho la pena ver este musical! Pero además de esto, te conmoverá la historia del grupo. Fraternidad, lazos familiares, lealtad y traición son elementos que caracterizan la historia de estos cinco chicos, desde las calles de Detroit hasta el salón de la fama del rock & roll.

Tickets para Ain't Too Proud- El grupo Tickets para Ain't Too Proud - Actuación

Cómo comprar tickets para Ain’t Too Proud en Broadway

Es fácil comprar tickets para Ain’t Too Proud a través del siguiente enlace. Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York.

Comprar un ticket es sencillo:

  • Haz click en el enlace de abajo para ir a la página de mi proveeedor de confianza
  • Selecciona la fecha en la que quieres ir y la zona de los asientos
  • Escribe tus datos y paga
  • Mira tu email, ahí verás la confirmación y el bono
  • Recoge tus tickets en el teatro el día del show mostrando tu bono y tu pasaporte

Compra aquí tus tickets para Ain’t Too Proud en Broadway

Los asientos los asigna el teatro, por lo que al hacer la reserva no sabrás qué asientos te han tocado. En los tickets podrás ver qué asientos tienes. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que tendréis asientos contiguos. Para grupos más grandes el teatro hará todo lo posible para acomodaros.

Si quieres reservar para un grupo de 10 o más personas, envíame un e-mail a eric@nuevayork.com.

El consejo de Eric: Los fans de The Temptations deberían ver esta espectáculo si quieren revivir los días de gloria del grupo. Te moverás en tu asiento y disfrutarás de la música a lo largo de toda la función. Este musical jukebox está lleno de soul. Una vez que conoces la historia del grupo, aprecias su música todavía más.

Información sobre el espectáculo

  • Edad mínima: no recomendado para menores de 13 años. No se permite la entrada en el teatro a menores de 4 años.
  • Duración: 2 horas y 30 minutos
  • Ubicación: Imperial Theatre, 249 West 45th Street

Compra aquí tus tickets para Ain’t Too Proud

¿No quieres ver Ain’t Too Proud?

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

Tickets para Ain't Too Proud - Concierto

 

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets