Tickets para Almost Famous en Broadway

Compra tus tickets ahora
Tickets para Almost Famous en Broadway

Ahorra en tus entradas para Almost Famous en Broadway comprándolas antes de viajar a Nueva York. Comprar tus tickets para el teatro online es seguro, fácil, y sobre todo, te permite ahorrar tiempo y dinero. El musical Almost Famous, o Casi famosos, te hará viajar en el tiempo hasta 1973, cuando Led Zeppelin dominaba el mundo del rock y las Torres Gemelas abrían sus puertas. ¿Logrará William, un chico de 15 años, convertirse en un periodista de rock en un mundo tan difícil? Dirígete al Bernard B. Jacobs Theatre para ser testigo de la emotiva celebración de la comunidad, la familia, los fans y el poder de la música.

El primer show será el 3 de octubre de 2022

Compra tus tickets para Almost Famous aquí

El mundo del Rock ‘n’ Roll

Es 1973 en San Diego y William, un joven de 15 años, aspira a convertirse en un periodista de rock. Un periodista impresionado por la forma de escribir de William le encarga la crítica de un concierto, tras la cual le seguirán varias para la revista Rolling Stone. Cuando tiene que salir de gira con una banda en ascenso, William pronto se encuentra en el círculo íntimo de la banda, perdiendo su objetividad para escribir. ¿Logrará ser parte del mundo que siempre soñó y hacerse un lugar en el mundillo del rock?

La celebración de la música

Almost Famous en Broadway está basado en la película del mismo nombre, escrita y dirigida por Cameron Crowe. Con música escrita por Tom Kitt, que ganó un premio Pulitzer por su anterior trabajo y escribió música para Jagged Little Pill, y más. La música refleja el espíritu caótico de los años 70 y es una carta de amor para esta época única.

Tickets para Almost Famous en Broadway Periodista de rock Tickets para Almost Famous en Broadway William

¿Cómo comprar tickets para to Almost Famous en Broadway?

Es fácil comprar tickets para Almost Famous en Broadway con el enlace que está más abajo. Recomiendo comprar tickets online antes de viajar a Nueva York. ¿Por qué?  Muchos musicales de Broadway son muy populares y las entradas a menudo se agotan. Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York.
Comprar un ticket es sencillo:

  • Haz clic en el enlace de abajo para ir a la página de mi proveedor de confianza
  • Selecciona la fecha en la que quieres ir y la zona de los asientos
  • Escribe tus datos y paga

Compra tus tickets para Almost Famous aquí

Regulaciones COVID-19

No es necesario mostrar prueba de vacunación en espectáculos de Broadway. El uso de la mascarilla en el teatro es opcional. Disponibilidad de tickets limitada.

Información sobre el espectáculo

  • Edad mínima: recomendado para edades a partir de 12 años. No se permite la entrada al teatro a los niños menores de 4 años.
  • Duración: 2 horas y 30 minutos
  • Ubicación: Bernard B Jacobs Theatre, 242 West 45th Street
  • Accesibilidad: 

Compra tus tickets para Almost Famous aquí

¿No quieres ver Almost Famous?

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter