Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Tickets para Anastasia en Broadway

Tickets para Anastasia en Broadway

Tickets para Anastasia en Broadway

Ahorra comprando tus tickets para Anastasia en Broadway antes de viajar a Nueva York. Comprar entradas para el teatro online es sencillo y totalmente seguro. ¡Y además te ahorrará tiempo y dinero! Ve a ver este musical basado en la historia de la Gran Duquesa Anastasia Nikolaevna de Rusia en el Broadhurst Theatre. Inspirada en la película de animación de 1997 con el mismo nombre, Anastasia en Broadway es un espectáculo lleno de romanticismo y aventuras. La historia comienza con la ejecución bolchevique de la familia de Anastasia. Un salto en el tiempo nos lleva a unos años más tarde, momento en el que circula el rumor de que Anastasia se las arregló para huir de la masacre y podría estar todavía viva.

Compra aquí tus tickets para Anastasia en Broadway

Musical romántico

Dos criminales elaboran un plan para hacerse con la recompensa prometida por la abuela de Anastasia. Los criminales, Vladimir y Dimitri, comienzan a buscar a cualquier chica que pudiera pasar por la Anastasia real para poder obtener la recompensa. Organizan una audición en la que, por casualidad, conocen y seleccionan a la joven Anya. Todo el mundo, incluida la propia Anya, la cual sufre de amnesia, piensa que no es la candidata perfecta, ya que no tiene ningún parecido con la Anastasia real. Surgen entonces muchas dudas acerca de si verdaderamente es ella la persona que están buscando. Mientras tanto va comenzando un romance entre Anya y Dimitri, que amenaza con boicotear el plan de los criminales para huir con la recompensa.

Tickets para Anastasia en Broadway - CreciendoTickets para Anastasia en Broadway - Soñando

Cómo comprar tickets para Anastasia en Broadway

Es fácil comprar tickets para Anastasia a través del siguiente enlace. Recomiendo comprar tickets online antes de viajar a Nueva York. ¿Por qué? La siguiente página te ofrece buenos asientos con descuento en Orchestra o Front Mezzanine. Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York. Muchos musicales de Broadway son muy populares y las entradas a menudo se agotan.

Comprar un ticket es sencillo:

  • Haz click en el enlace y selecciona la fecha en la que quieres ir
  • Escribe tus datos y paga
  • Mira tu e-mail, ahí verás la confirmación y el cupón
  • Canjea el cupón en el teatro el día del show y muestra un documento identificativo válido

Los asientos son asignados por el teatro, por lo que al hacer la reserva no sabrás qué asientos te han tocado. En los tickets podrás ver qué asientos tienes. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que tendréis asientos contiguos. Para grupos más grandes el teatro hará todo lo posible para acomodaros.

Si quieres reservar para un grupo de 9 o más personas, envíame un e-mail a eric@nuevayork.com

El consejo de Eric: Anastasia es el musical perfecto para los románticos y los amantes del drama de época. San Petersburgo y París cobran vida con unas impresionantes videoinstalaciones, y las canciones son pegadizas. No hay violencia, así que es ideal para niños y jóvenes adolescentes.

Información sobre el espectáculo

  • No recomendado para menores de 7 años. No se permite la entrada en el teatro a niños menores de 4 años.
  • Duración: dos horas y media
  • Ubicación: Broadhurst Theatre, 235 West 44th Street

Compra aquí tus tickets para Anastasia en Broadway

¿No quieres ver Anastasia?

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

 

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

desde
hasta
Buscar tickets