Menu
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Tickets para Avenue Q en Nueva York

Tickets para Avenue Q en Nueva York

Compra tus tickets ahora
Avenue Q en Nueva York

Obtén tus tickets para Avenue Q, el musical Off-Broadway* en Nueva York, más americano, imposible. Si tienes buen conocimiento del inglés y de la cultura estadounidense, tienes unas risas garantizadas. Si no, es posible que te pierdas algunos chistes de este musical moderno. Avenue Q cuenta con sólo tres actores humanos, el resto son marionetas manejadas por titiriteros. Imagínate a tus personajes de Barrio Sésamo favoritos, pero 20 o 30 años después. Aunque esto no significa que sea para niños. De hecho, no se admite la entrada a menores de 16 años, ya que el musical no se corta ni un pelo hablando de sexo, drogas y rock’n’roll.

Compra tickets para Avenue Q aquí

Personajes intrigantes

El musical cuenta la clásica historia de Princeton, un universitario recién graduado sin ningún propósito en la vida. Princeton es una marioneta, pero como con todas las marionetas del espectáculo, deberás fijarte a la cara del titiritero para apreciar las emociones. Cuando Princeton se muda a un apartamento desastroso en la Avenida Q empieza a conocer a gente muy curiosa. Como la vecina de al lado, Kate, Republican Rod, Trekkie (experto en cibersexo) o Lucy la Zorra, por nombrar a unos cuantos. No te concentres demasiado en el argumento o en el personaje principal, porque el poder de este musical recae en las aventuras locas de los personajes y sus graciosas conversaciones.

Avenue Q en Nueva York - El musical Avenue Q en Nueva York - Reparto

Reírse a carcajadas

Se habla a menudo de Avenue Q como un musical hecho para reírse a carcajadas, y la descripción da en el clavo. Sin embargo, está muy enfocado a los espectadores estadounidenses, por lo que necesitas un gran conocimiento de la cultura americana para entender la mayoría de los chistes. A pesar de que haber vivido en los Estados Unidos por un tiempo no he podido entender algunas de las bromas. Está lleno humor muy de aquí, que puede ser un poco duro y satírico. Piensa en canciones como ‘Everyone’s A Little Bit Racist’. Si ese es el estilo que te gusta, es probable que Avenue Q se convierta en tu musical favorito.

Avenue Q en Nueva York - Póster Avenue Q en Nueva York - Títeres

Cómo comprar tickets para Avenue Q

Es fácil comprar tickets para Avenue Q a través del link que encontrarás a continuación. Siempre recomiendo comprarlos online antes de viajar a Nueva York. ¿Por qué? Muchos musicales off-Broadway son muy populares y las entradas se agotan a menudo. Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York.

Comprar un ticket es sencillo:

  • Haz click en el enlace y selecciona la fecha en la que quieres ir
  • Escribe tus datos y paga
  • Mira tu e-mail, ahí verás la confirmación y el cupón
  • Canjea el cupón en el teatro el día del show y muestra un documento identificativo válido

Si quieres reservar para un grupo de 9 o más personas, envíame un e-mail a eric@nuevayork.com

Información sobre el espectáculo

  • Entrada no permitida a los menores de 16 años
  • Duración: aproximadamente 2 horas y 15 minutos
  • Ubicación: 340 West 50th Street

* Un espectáculo Off-Broadway se representa en un teatro más pequeño que los habituales de Broadway, con capacidad para entre 100 y 499 personas.

Reserva tickets para Avenue Q aquí

¿No quieres ver Avenue Q?

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets