Menu
Envíame un WhatsApp +316 888 00 666
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Tickets para Charlie and the Chocolate Factory en Broadway

Tickets para Charlie and the Chocolate Factory en Broadway

Tickets para Charlie and the Chocolate Factory en Broadway

Te recomiendo comprar tus tickets para Charlie and the Chocolate Factory en Broadway antes de viajar. Reservar tus entradas online es seguro y fácil, y además ahorrarás tiempo y dinero. ¿Quién no conoce el clásico cuento de Roald Dahl con sus Oompa-Loompas, sus cascadas de chocolate y por supuesto el mismísimo Willy Wonka? Después de hacer su debut en el West End de Londres, el musical se dirige ahora a Broadway. Asegúrate de tener tus tickets (¡dorados!) para vivir una fascinante velada en el Lunt-Fontanne Theatre que te hará sentir como un niño de nuevo.

Lamentablemente, este show ha finalizado

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

Oompa-Loompas en Broadway

Charlie vive con sus padres y sus abuelos en una minúscula cabaña de una sola habitación. Cuando se entera de la competición de Willy Wonka para ganar suministros de dulces y chocolate para toda la vida, se obsesiona con la idea de conseguir un “Ticket Dorado” y poder así ayudar a su familia. Pero sólo hay cinco tickets, y cuando Augustus Gloop, Veruca Salt, Violet Beauregarde y Mike Teavee encuentran (inmerecidamente) el suyo, parece que quedan pocas esperanzas de encontrar el último “Ticket Dorado” existente.

Por supuesto al final encuentra el ansiado Ticket Dorado, ¡y es cuando empieza la aventura en la Fábrica de Chocolate! Charlie y los demás están fascinados con todo lo que ven al recorrer la fábrica. Cuando Augustus Gloop se cae dentro de la cascada de chocolate, los Oompa-Loompas hacen su debut en Broadway. El tour continúa visitando las otras tres habitaciones. En la sala de experimentos, Violet se convierte en un arándano gigante. En la habitación de las nueces, Veruca es considerada como una “nuez mala” y en la sala de la televisión, Mike es reducido de tamaño. Después de la desaparición de todos los niños, Charlie gana el suministro eterno de chocolate. Pero Willy Wonka desvela que hay más cosas para él en el almacén…

Tickets para Charlie and the Chocolate Factory en Broadway - Willy WonkaTickets para Charlie and the Chocolate Factory en Broadway - Familia

Cómo comprar tickets para Charlie and the Chocolate Factory en Broadway

Es fácil comprar tickets para Charlie and the Chocolate Factory a través del siguiente enlace. Recomiendo comprar tickets online antes de viajar a Nueva York. ¿Por qué? La siguiente página te ofrece buenos asientos con descuento en Orchestra o Front Mezzanine. Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York. Muchos musicales de Broadway son muy populares y las entradas a menudo se agotan.

Comprar un ticket es sencillo:

  • Haz click en el enlace y selecciona la fecha en la que quieres ir
  • Escribe tus datos y paga
  • Mira tu e-mail, ahí verás la confirmación y el cupón
  • Canjea el cupón en el teatro el día del show y muestra un documento identificativo válido

Los asientos son asignados por el teatro, por lo que al hacer la reserva no sabrás qué asientos te han tocado. En los tickets podrás ver qué asientos tienes. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que tendréis asientos contiguos. Para grupos más grandes el teatro hará todo lo posible para acomodaros.

Si quieres reservar para un grupo de 9 o más personas, envíame un e-mail a eric@nuevayork.com

El consejo de Eric: la versión de Broadway de Charlie and the Chocolate Factory no es una copia de las películas. Es más moderada, lo que es perfecto para dar rienda suelta a la imaginación. “Si quieres ver el paraíso, simplemente mira a tu alrededor y lo verás” Definitivamente es un musical imprescindible si vas con niños, en especial si han leído el libro.

Información sobre el espectáculo

  • Nota: no se permite subir al escenario para probar ni la hierba comestible, ni los Everlasting Gobstoppers® ni para mojar el dedo en la cascada de chocolate.
  • Recomendado para niños de 6 años en adelante. No se permite la entrada a niños menores de 4 años.
  • Duración: 2 horas y 30 minutos
  • Ubicación: Lunt-Fontanne Theatre, 205 West 46th Street

Tickets para Charlie and the Chocolate Factory en Broadway - PósterTickets para Charlie and the Chocolate Factory en Broadway - Charlie

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

desde
hasta
Buscar tickets