Menu
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Tickets para Elf The Christmas Musical

Tickets para Elf The Christmas Musical

Tickets para Elf The Christmas Musical

Compra tus tickets para Elf The Christmas Musical online antes de viajar a Nueva York. No te pierdas Elf The Christmas Musical si estás con tus niños en diciembre en Nueva York. Desde hace algunos años, este musical festivo es un imprescindible durante el período navideño y la oportunidad perfecta para que toda la familia se empape del espíritu navideño. Diviértete con la historia de Buddy, un elfo de Navidad distinto a los demás ¡que pone tierra de por medio en dirección a la ciudad de Nueva York para buscar su verdadera identidad!

Lamentablemente, este show ha finalizado.
Aquí puedes comprar tickets para el musical How the Grinch Stole Christmas!

Los duendes de Papá Noel

Elf The Musical está basado en una versión americana de Christmas Story y nos cuenta la historia de uno de los duendes de Santa Claus (o Papá Noel), que le ayudan envolviendo todos los regalos en el Polo Norte. De hecho este elfo, Buddy, es tan sólo un chico huérfano que por accidente acabó en el saco de Papá Noel y viajó con él hasta el Polo Norte. Buddy empieza a trabajar como uno de sus duendecillos pero debido a su altura, llama la atención entre sus compañeros. Y si con esto no era suficiente, tampoco tiene mucha gracia para envolver regalos. Las diferencias entre los otros duendes y Buddy hacen que este empiece a pensar en sus orígenes, hasta que un día Santa Claus le permite viajar a Nueva York. Una vez allí, empieza a buscar a su padre y se asegura de que Nueva York recupere su magia navideña.

Tickets para Elf The Christmas Musical - Buddy explica Tickets para Elf The Christmas Musical - Santa

Cómo comprar tickets para Elf The Musical

Puedes comprar tickets para Elf The Musical en el link que encontrarás a continuación. Comprar los tickets con antelación te permite ahorrar tiempo, y una vez en Nueva York no tendrás que preocuparte por si los tickets están agotados. Muchos musicales son populares y las entradas se agotan rápidamente.

Información sobre el espectáculo

  • Para todas las edades. Los niños que hayan cumplido un año necesitan un ticket normal.
  • Duración: Aproximadamente 2 horas y 15 minutos
  • Ubicación: The Theater en el Madison Square Garden, 7th Ave & 32nd Street
  • Este espectáculo sólo está disponible en navidades

Tickets para Elf The Christmas Musical - CenaTickets para Elf The Christmas Musical - Buddy y Santa

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets