Menu
Envíame un WhatsApp +316 888 00 666
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Tickets para Finding Neverland en Broadway

Tickets para Finding Neverland en Broadway

Finding Neverland en Broadway

Consigue tus tickets para Finding Neverland en Broadway antes de viajar a Nueva York. Comprar entradas online para el teatro es fácil, y ahorrarás tiempo. Todos llevamos un niño dentro, y esa es la razón por la que debes acercarte al Lunt-Fontanne Theatre a ver Finding Neverland, el nuevo musical de Broadway inspirado en la obra de J.M Barrie y su adorable Peter Pan. El espectáculo nos explica el proceso de escritura de los libros, y la influencia que tuvieron Sylvia Davies y sus hijos en la creación del maravilloso Neverland (Nunca Jamás), donde los niños nunca se hacen mayores. Así que ya sabes, “segunda estrella a la derecha, todo recto hasta el amanecer” y… ¡prepárate para la magia!

Lamentablemente, este show ha finalizado

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

If you believe, you can fly

J.M Barrie es un dramaturgo que no se encuentra en un buen momento personal ni profesional. La relación con su esposa no va bien, y su última obra no ha tenido nada de éxito. Su inspiración parece haberse esfumado para siempre, pero todo empieza a cambiar en cuanto conoce a Sylvia Davies, una viuda madre de 4 niños que sueñan con volar. Sylvia suele decirle a sus hijos que los pájaros pueden volar porque tienen fe en que pueden hacerlo, y Peter, el más pequeño, se lo cree totalmente. Esto hace a J.M Barrie encontrarse con su niño interior y crear un nuevo mundo para Peter y sus hermanos: El País de Nunca Jamás (Neverland), donde los niños siempre son niños, las criaturas mágicas existen y la gente puede volar sólo con creer… ¡y con un poco de polvo de hadas, quizás!

Finding Neverland en Broadway - Actores Finding Neverland en Broadway - El musical

Encuentra al niño que llevas dentro

No vayas a Broadway esperando ver una adaptación del Peter Pan de Disney. La puesta en escena es increíble y las canciones conmovedoras, pero Finding Neverland está inspirado en la historia real del escritor, J.M Barrie. Hay magia, Peter Pan vuela y aparece el Capitán James Hook (Garfio), por supuesto, pero es una historia sobre adversidades familiares. Finding Neverland es un musical que te hará reír a carcajadas, sentir nostalgia, tener escalofríos y mover los pies al ritmo de la música.  Es un canto al poder de la imaginación, una invitación a que descubras el niño que hay dentro de ti… y no quieras dejarle marchar.

Finding Neverland en Broadway - Poster Finding Neverland en Broadway - Capitan Hook

Cómo comprar tickets para Finding Neverland en Broadway

Es fácil comprar tickets para Finding Neverland a través del siguiente enlace. Recomiendo comprar tickets online antes de viajar a Nueva York. ¿Por qué? La siguiente página te ofrece buenos asientos con descuento en Orchestra o Front Mezzanine. Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York. Muchos musicales de Broadway son muy populares y las entradas a menudo se agotan.

Comprar un ticket es sencillo:

  • Haz click en el enlace y selecciona la fecha en la que quieres ir
  • Escribe tus datos y paga
  • Mira tu e-mail, ahí verás la confirmación y el cupón
  • Canjea el cupón en el teatro el día del show y muestra un documento identificativo válido

Los asientos son asignados por el teatro, por lo que al hacer la reserva no sabrás qué asientos te han tocado. En los tickets podrás ver qué asientos tienes. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que tendréis asientos contiguos. Para grupos más grandes el teatro hará todo lo posible para acomodaros.

Si quieres reservar para un grupo de 9 o más personas, envíame un e-mail a eric@nuevayork.com

Información sobre el espectáculo

  • No se permite la entrada al teatro a los menores de 4 años
  • Duración: 2 horas y media
  • Ubicación: Lunt-Fontanne Theatre, 205 West 46th Street, entre 8th Avenue y Broadway
El consejo de Eric: ¡Tus hijos y tú querréis volar a Nunca Jamás y quedaros allí para siempre después de ver este musical! No es la película de Disney, como ya he mencionado así que no vayas con esas expectativas. El Capitán Hook puede imponer respeto en un principio, pero con el elenco de niños actores y un perrito sobre el escenario, toda la familia pasará una noche divertida en Nueva York.

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

desde
hasta
Buscar tickets