Menu
Envíame un WhatsApp +316 888 00 666
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Tickets para Groundhog Day en Broadway

Tickets para Groundhog Day en Broadway

Tickets para Groundhog Day en Broadway

Es conveniente comprar tickets para Groundhog Day en Broadway antes de viajar a Nueva York. Compra tus tickets online de manera fácil si quieres ahorrar tiempo y dinero. El musical Groundhog Day se representa en el August Wilson Theatre y está basado en la famosa película de 1993 con el mismo nombre (“El día de la marmota” en español). Tim Minchin, quien compuso también la música para el musical de Matilda, ha escrito tanto la música y la letra para este musical. Groundhog Day trata sobre Phil, un egocéntrico hombre del tiempo que es enviado a retransmitir la fiesta americana Groundhog Day desde una pequeña ciudad. Aquí se encontrará a sí mismo atrapado en un bucle temporal, en el que el mismo día se repite una y otra vez.

Lamentablemente, este show ha finalizado
Echa un vistazo a una selección de otros shows de Broadway

Punxsutawney Phil

Es la tercera vez que Phil, junto a su cámara Larry y su productora Rita, son enviados a Punxsutawney. Aquí deberá retransmitir la actuación de la marmota local, Punxsutawney Phil, la cual es capaz de predecir hasta cuándo durará el invierno. Phil, el hombre del tiempo, no se muestra muy entusiasmado con este proyecto y hace el trabajo mostrando un gran descontento y desinterés. Phil y su equipo se ven obligados a quedarse un día más en la ciudad. Cuando Phil se despierta a la mañana siguiente, se da cuenta sorprendido de que vuelve a ser el Día de la Marmota y tiene que repetir el día de nuevo. El siguiente día pasa lo mismo, y el siguiente, y el otro… Después de despertarse otra vez en Groundhog Day, Phil se da cuenta de que puede aprovecharse de conocer todo lo que ocurrirá ese día. ¿Será capaz de ganarse el amor de su compañera Rita y romper el bucle temporal en el que se encuentra atrapado?

Tickets para Groundhog Day en Broadway - ReporteroTickets para Groundhog Day en Broadway - Predicción

Cómo comprar tickets para Groundhog Day en Broadway

Es fácil comprar tickets para Groundhog Day a través del siguiente enlace. Recomiendo comprar tickets online antes de viajar a Nueva York. ¿Por qué? Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York. Además muchos musicales de Broadway son muy populares y las entradas a menudo se agotan.

Comprar un ticket es sencillo:

  • Haz click en el enlace y selecciona la fecha en la que quieres ir
  • Escribe tus datos y paga
  • Mira tu e-mail, ahí verás la confirmación y el cupón
  • Canjea el cupón en el teatro el día del show y muestra un documento identificativo válido

Los asientos son asignados por el teatro, por lo que al hacer la reserva no sabrás qué asientos te han tocado. En los tickets podrás ver qué asientos tienes. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que tendréis asientos contiguos. Para grupos más grandes el teatro hará todo lo posible para acomodaros.

Si quieres reservar para un grupo de 9 o más personas, envíame un e-mail a eric@nuevayork.com

Información sobre el espectáculo

  • No se permite la entrada en el teatro a niños menores de 4 años
  • Duración: 2 horas y media
  • Ubicación: August Wilson Theatre, 245 West 52nd Street

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

desde
hasta
Buscar tickets