Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Tickets para Head over Heels en Broadway

Tickets para Head over Heels en Broadway

Tickets para Head over Heels en Broadway

Ahorra comprando tickets para Head over Heels en Broadway antes de viajar a Nueva York. Comprar tus tickets para el teatro online es fácil, seguro y, sobre todo, te permite ahorrar tiempo y dinero. Head over Heels es una comedia musical “juke box” que transcurre en la época Isabelina, con la música popular de la tan querida banda de los 80, The Go-Go’s. El musical, que se representa en el Hudson Theatre, fue producido por la estrella de Hollywood Gwyneth Paltrow. Peppermint, la participante de RuPaul’s Drag Race, actúa en Head over Heels. ¡Es la primera mujer transexual que tiene un papel principal en Broadway!

Compra aquí tus tickets para para Head over Heels en Broadway

Combinación sorprendente

Heal over Heels es un original musical con música de The Go-Go’s. Seguro que bailarás y cantarás desde tu asiento cuando escuches éxitos populares como “Our Lips Are Sealed”, “Head Over Heels” y “Vacation”. Estos hits se muestran en un contexto totalmente distinto en este espectáculo, pero van sorprendentemente bien con la historia.

Head over Heels se inspira en Arcadia, un libro del S.XVI del poeta Philip Sidney. El musical cuenta la historia de una familia real que debe prevenir la predicción de un Oráculo. La familia se embarca en una misión para salvar su reino. Y por el camino, se encuentran con historias de amor, escándalos y amantes celosos.

Cómo comprar tickets para Head over Heels en Broadway

Es fácil comprar tickets para Head over Heels a través del siguiente enlace. Recomiendo comprar tickets online antes de viajar a Nueva York. ¿Por qué? Muchos musicales de Broadway son muy populares y las entradas a menudo se agotan. Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York.

Comprar un ticket es sencillo:

  • Haz click en el enlace y selecciona la fecha en la que quieres ir
  • Escribe tus datos y paga
  • Mira tu e-mail, ahí verás la confirmación y el cupón
  • Canjea el cupón en el teatro el día del show y muestra un documento identificativo válido

Los asientos son asignados por el teatro, por lo que al hacer la reserva no sabrás qué asientos te han tocado. En los tickets podrás ver qué asientos tienes. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que tendréis asientos contiguos. Para grupos más grandes el teatro hará todo lo posible para acomodaros.

Si quieres reservar para un grupo de 9 o más personas, envíame un e-mail a eric@nuevayork.com

El consejo de Eric: Head over Heels es un show poco convencional. Si te apetece pasar una noche divertida escuchando rock de los 80, ver atuendos inapropiados y escuchar conversaciones subidas de tono, no busques más. ¡Trasládate a Arcadia justo en el centro de Nueva York! 

Información sobre el espectáculo

  • Duración: Alrededor de 2 horas y 20 minutos
  • Ubicación: Hudson Theatre, 145 West 44th Street

Reserva aquí tus tickets para Head over Heels
¿No quieres ver Head over Heels?
Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

desde
hasta
Buscar tickets