Menu
Envíame un WhatsApp +316 888 00 666
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Tickets para Hedwig and the Angry Inch en Broadway

Tickets para Hedwig and the Angry Inch en Broadway

Hedwig and the Angry Inch en Broadway

Obtén tus tickets para Hedwig and the Angry Inch en Broadway antes de viajar a Nueva York para ahorrar tiempo. Hedwig and the Angry Inch nos cuenta la historia de una mujer transexual del este de Berlín y solista de una banda de rock. Este musical es un remake de la versión off-Broadway de 1998, en aquel entonces creada e interpretada por John Cameron Mitchell. En 2001 dio el salto a la gran pantalla y fue nominada a un Globo de Oro. La música, una mezcla feroz de punk, rock y pop, está compuesta por Stephen Trask. Después de su estreno en Broadway en 2014, Hedwig and the Angry Inch fue nominada a ocho premios Tony y galardonada con cuatro de ellos. El musical ha atraído a varios actores famosos, interesados en interpretar el papel principal.

Lamentablemente, este show ha finalizado

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

Una historia de amor turbulenta

Como público, te sentirás como si estuvieras presente en un concierto de rock de The Angry Inch, la banda de Hedwig. El grupo recibe su nombre por la “angry inch” de Hedwig (la parte cabreada), lo que quedó en ella después de someterse a una operación de cambio de sexo parcialmente fallida. Como venganza hacia el ex de Hedwig, Tommy Gnosis, la banda decide dar un concierto especial en un teatro Broadway tocando las canciones que escribieron juntos justo en el momento en el que su ex está actuando en Times Square. Durante esa noche la cruda historia de Hedwig va desarrollándose lentamente. Creció en Berlín como Hansel y se enamoró de un soldado americano. Para poder irse juntos a Estados Unidos tenían que contraer matrimonio, algo que sólo era posible si Hansel se sometía a una operación de cambio de sexo para convertirlo en mujer, utilizando el pasaporte de su madre, Hedwig. Una vez en América, el soldado la abandonó y dio paso a una tumultuosa vida amorosa…

Hedwig and the Angry Inch en Broadway - Rebecca Naomi Jones Hedwig and the Angry Inch en Broadway - Darren Criss

Pelucas, maquillaje y rock’n’roll

Los decorados están hechos con los restos de los usados en “Hurt Locker”, y así empieza la historia. Se da a entender que la versión musical de esta famosa película sólo se representó una vez. El escenario parece una zona de guerra en Iraq después de ser invadido, con los restos de coches-bomba como elementos principales de la escena. Quizás hasta te encuentres un panfleto de este musical que nunca existió debajo de tu asiento, ya que el director de Hedwig and the Angry Inch puso atención en cada detalle para crear un escenario realista, incluyendo los programas “oficiales” de Hurt Locker.

Con tanto maquillaje y pelucas no parecen un auténtico grupo de rock’n’roll, pero la música nos muestra una cara distinta y sentimos que estamos en un concierto de punk-rock de verdad. Las canciones son intensas, pero bien interpretadas. La revista Rolling Stone se atrevió a catalogarlo como el mejor musical de rock’n’roll de la historia, y ambos Hedwig y su tímido marido, Yitzhak, interpretado por una mujer, cantan como si sus vidas le fueran en ello. Son los únicos dos actores en el musical, acompañados únicamente por algunos miembros de la banda.

Hedwig and the Angry Inch en Broadway - el musical

Cómo comprar entradas para Hedwig and the Angry Inch en Broadway

Es muy fácil comprar entradas para Hedwig and the Angry Inch usando el siguiente link. Mi consejo es que compres online antes de viajar a Nueva York, es una buena forma de ahorrar dinero y evitar estrés. Algunos musicales de Broadway son muy populares y los tickets a menudo se agotan. En esta página web no hay costes extra, y seleccionando e-tickets ahorrarás en los gastos de envío.

Información sobre el espectáculo

  • No recomendado para menores de 16 años por su fuerte lenguaje y temática. No se permite la entrada a los menores de 14 años.
  • Ubicación: Belasco Theatre, 111 West 44th Street
  • Duración: 1 hora y 45 minutos

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

desde
hasta
Buscar tickets