Tickets para Into The Woods en Broadway

Compra tus tickets ahora
Tickets para Into The Woods en Broadway

Ahorra en tus tickets para Into The Woods en Broadway comprándolos antes de viajar a Nueva York. Comprar tickets para Broadway online es fácil y seguro, y además ahorrarás tiempo y dinero. Into The Woods es una mezcla de cuentos de hadas clásicos, como Cenicienta y Rapunzel. El musical está basado en el libro de James Lapine y fue escrito por el famoso compositor Stephen Sondheim. Visita el St. James Theatre para ver esta obra maestra.

Compra tus tickets para Into The Woods aquí

Un cuento de cuentos de hadas

Echa un vistazo a la vida de un panadero sin hijos y su esposa. Durante su búsqueda para formar una familia, una bruja les lanza un hechizo y se encuentran cara a cara con personajes de los distintos cuentos de los hermanos Grimm. ¿Este musical también tendrá un final feliz?

Tributo a Stephen Sondheim

El musical debutó en San Francisco en 1986 y se estrenó en Broadway un año después. Ganó tres importantes Tony Awards y desde entonces se ha puesto en escena varias veces. En 2014 se estrenó una película de Disney basada en la historia. En memoria del legendario compositor Stephen Sondheim, esta obra maestra de Broadway vuelve al teatro.

Tickets para Into The Woods en Broadway Escenario Tickets para Into The Woods en Broadway Elenco

¿Cómo comprar tickets para Into The Woods en Broadway?

Es fácil comprar tickets para Into The Woods a través del enlace que puedes ver más abajo. Recomiendo comprar tickets online antes de viajar a Nueva York. ¿Por qué?  Muchos musicales de Broadway son muy populares y las entradas a menudo se agotan. Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York.

Comprar un ticket es sencillo:
  • Haz clic en el enlace de abajo para ir a la página de mi proveedor de confianza
  • Selecciona la fecha en la que quieres ir y la zona de los asientos
  • Escribe tus datos y paga

Compra tus tickets para Into The Woods aquí

Regulaciones COVID-19

No es necesario mostrar prueba de vacunación en espectáculos de Broadway. El uso de la mascarilla en el teatro es opcional. Disponibilidad de tickets limitada.

Información sobre el espectáculo

  • Edad mínima: recomendado a partir de los 4 años. No se permite la entrada al teatro de niños menores de 4 años
  • Duración: 2 hora y 50 minutos
  • Ubicación: St. James Theatre, 246 W 44th Street
  • Accesibilidad:

Compra tus tickets para Into The Woods aquí

¿No quieres ver Into The Woods?

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter