Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App storeGoogle play
Tickets para King Kong the Musical en Broadway

Tickets para King Kong the Musical en Broadway

Compra tus tickets ahora
Tickets para King Kong the Musical en Broadway

Los tickets para King Kong the Musical en Broadway se pueden comprar fácilmente online. Recomiendo comprar tus tickets para el teatro antes de viajar a Nueva York, ya que te ahorrarás tiempo y dinero. ¡Ve al Broadway Theatre a ver este show! El musical de King Kong está basado en el libro que surgió de la película de 1933 con el mismo nombre. Éste cuenta la historia de un gorila prehistórico, Kong, que desarrolla un fuerte vínculo emocional con la mujer a la que secuestra.

Compra aquí tus tickets para King Kong the Musical

¡Compra ahora tus tickets para King Kong The Musical sin pagar comisiones y recoge tus entradas directamente en el teatro!

Un gorila gigante

El musical de King Kong es una versión moderna de la clásica historia sobre “la bella y la bestia”. El guión fue escrito por Jack Thorne, famoso por su trabajo en el hit de Broadway Harry Potter and the Cursed Child. Además, la música del espectáculo ha sido compuesta por el cantante y compositor australiano Eddie Perfect. Obviamente, el personaje estrella es el del gorila gigante, el cual cobra vida gracias a técnicas de infrarrojos y al trabajo de varios actores. Al contrario de los actores sobre el escenario, Kong no habla ni canta, aunque hace ruidos muy realistas. King Kong en Broadway es un musical de verdad, con canciones y bailes, ¡aunque puede ser mejor descrito como un espectáculo!

Tickets para King Kong the Musical en Broadway - King KongTickets para King Kong the Musical en Broadway - King Kong y Ann

Cómo comprar tickets para King Kong the Musical en Broadway

Es fácil comprar tickets para King Kong the Musical a través del siguiente enlace. Ahorrarás tiempo y lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York.

Comprar un ticket es sencillo:

  • Haz click en el enlace de abajo para ir a la página de mi proveedor de confianza
  • Selecciona la fecha en la que quieres ir y la zona de los asientos
  • Escribe tus datos y paga
  • Mira tu email, ahí verás la confirmación y el bono
  • Recoge tus tickets en el teatro el día del show mostrando tu bono y tu pasaporte

Compra aquí tus tickets para King Kong the Musical

Los asientos los asigna el teatro, por lo que al hacer la reserva no sabrás qué asientos te han tocado. En los tickets podrás ver qué asientos tienes. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que tendréis asientos contiguos. Para grupos más grandes el teatro hará todo lo posible para acomodaros.

Si quieres reservar para un grupo de 10 o más personas, envíame un e-mail a eric@nuevayork.com.

El consejo de Eric:Los efectos especiales de este musical son geniales, y el enorme gorila en el escenario es especialmente impresionante. Recomiendo este musical también si tu nivel de inglés no es muy alto: el argumento de la historia es muy conocido, y eso hace que sea fácil seguirla.

Información sobre el espectáculo

  • Edad mínima: no recomendado para menores de 8 años. No se permite la entrada en el teatro a niños menores de 8 años.
  • Duración: 2 horas y 30 minutos
  • Ubicación: Broadway Theatre, 1681 Broadway

Compra aquí tus tickets para King Kong the Musical

¿No quieres ver King Kong the Musical?

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway


Buscar tickets