Menu
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Tickets para Kiss Me, Kate en Broadway

Tickets para Kiss Me, Kate en Broadway

Compra tus tickets ahora
Tickets para Kiss Me, Kate en Broadway

Compra tus tickets para Kiss Me, Kate en Broadway antes de viajar a Nueva York. Comprar tus tickets online es fácil. Además, ahorras tiempo y dinero. El musical Kiss Me, Kate ha vuelto a Broadway y se representa en Studio 54. El original de 1984 es un auténtico clásico ¡e incluso ganó el primer premio Tony otorgado a la categoría de mejor musical! Kiss Me, Kate cuenta las aventuras y desventuras acontecidas durante una representación de La Fierecilla Domada de Shakespeare. En particular, el idilio entre el protagonista, Fred Graham, y su exmujer, Lili Vanessi, mantiene entretenido a todo el mundo.

Compra aquí tus tickets para Kiss Me, Kate

¡Compra ahora tus tickets para Kiss Me, Kate sin pagar comisiones y recoge tus entradas directamente en el teatro!

Dos parejas

Kiss me, Kate trata sobre las idas y venidas de dos parejas: la formada por Fred y Lilli y la formada por la joven y sexy Lois Lane y su novio Bill. Fred y Lilli están divorciados, pero siguen pendientes el uno del otro. Además, a Fred también le gusta Lois, lo cual complica bastante la situación. La cosa empeora cuando Lili recibe por accidente las flores que Fred había enviado a Lois. Lilli está encantada hasta que descubre que las flores eran para otra persona… El novio de Lois, Bill, también crea problemas cuando firma un certificado de deuda con el nombre de Fred. Como consecuencia, a Fred lo acosan los acreedores. Los acontecimientos entre este cuarteto crean mucho dramatismo y surge la cuestión: ¿qué pareja seguirá existiendo cuando acabe la historia?

Cómo comprar tickets para Kiss Me, Kate en Broadway

Es fácil comprar tickets para Kiss Me, Kate a través del enlace de abajo. Ahorrarás tiempo y dinero, y lo más importante: no te tendrás que estresar intentando conseguir tickets cuando estés en Nueva York.

Comprar un ticket es sencillo:

  • Haz click en el enlace de abajo para ir a la página de mi proveedor de confianza
  • Selecciona la fecha en la que quieres ir y la zona de los asientos
  • Escribe tus datos y paga
  • Mira tu email, ahí verás la confirmación y el bono
  • Recoge tus tickets en el teatro el día del show mostrando tu bono y tu pasaporte

Compra aquí tus tickets para Kiss Me, Kate

Los asientos los asigna el teatro, por lo que al hacer la reserva no sabrás qué asientos te han tocado. En los tickets podrás ver qué asientos tienes. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que tendréis asientos contiguos. Para grupos más grandes el teatro hará todo lo posible para acomodaros.

Si quieres reservar para un grupo de 10 o más personas, envíame un email a eric@nuevayork.com

El consejo de Eric: Si quieres ver un musical de Broadway con mucha coreografía, querrás ver este espectáculo. Como trata de unos actores de los años cincuenta que representan a Shakespeare, hay todo un espectáculo de época dentro del espectáculo, lo que asegura una velada interesante.

Información sobre el espectáculo

  • Edad mínima: recomendado a partir de 10 años. No se permite la entrada al teatro de niños menores de 4 años.
  • Ubicación: Studio 54, 254 West 54 Street

Compra aquí tus tickets para Kiss Me, Kate

¿No quieres ver Kiss Me, Kate?

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets