Tickets para KPOP en Broadway

Tickets para Kpop en Broadway

Compra tus tickets para KPOP en Broadway antes de viajar a Nueva York. Comprar tus entradas online es fácil y seguro. Sumérgete en el mundo del pop coreano en este show lleno de música y baile. La lucha por ser lo mejor de lo mejor en esta industria está muy bien retratada. El musical KPOP es representado en Circle en el Square Theatre.

El primer show tendrá lugar el 13 de octubre de 2022

Compra tus tickets para KPOP aquí

El mundo del K-Pop

Este musical te sumerge en el mundo del K-pop. El musical cuenta la historia de estrellas mundiales que lo arriesgan todo por un concierto especial, mientras el cantante enfrenta una lucha interna para desmantelar uno de los sellos más populares de la industria. Descubre la intensa disciplina, el talento y las ambiciones comerciales detrás del K-pop.

Un show de Broadway único

KPOP es una experiencia multimedia llena de música, baile y canciones, protagonizada por Luna, uno de los principales talentos coreanos. Una versión anterior del musical recibió un premio Richard Rodgers, tres premios Lucille Lortel, y siete nominaciones a los premios Drama Desk. El K-pop ha conquistado al mundo en un abrir y cerrar de ojos, y tiene muchos fans fieles. La banda BTS, entre otras, tiene canciones conocidas internacionalmente.

¿Cómo comprar tickets para KPOP en Broadway?

Es fácil comprar tickets para KPOP a través del enlace que puedes ver más abajo. Recomiendo comprar tickets online antes de viajar a Nueva York. ¿Por qué?  Muchos musicales de Broadway son muy populares y las entradas a menudo se agotan. Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York.

Comprar un ticket es sencillo:
  • Haz clic en el enlace de abajo para ir a la página de mi proveedor de confianza
  • Selecciona la fecha en la que quieres ir y la zona de los asientos
  • Escribe tus datos y paga

Compra tus tickets para KPOP aquí 

Tickets para Kpop en Broadway Elenco

Regulaciones COVID-19

No es necesario mostrar prueba de vacunación en espectáculos de Broadway. El uso de mascarilla es obligatorio. Disponibilidad de tickets limitada.

A partir del 1 de julio: el uso de la mascarilla en el teatro es opcional.

Información sobre el espectáculo

  • Edad mínima: recomendado para edades a partir de 10 años. No se permite la entrada en el teatro a menores de 4 años.
  • Duración: aproximadamente 2 horas y 15 minutos
  • Ubicación: Circle en el Square Theatre, 235 W 50th Street

Compra tus tickets para KPOP aquí

¿No quieres ver KPOP?

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter