Tickets para Life of Pi en Broadway

Tickets para Life of Pi en Broadway

Compra tus tickets para Life of Pi en Broadway antes de viajar a Nueva York. Comprar tickets para el teatro por internet es fácil y ahorras tiempo y dinero. Cuando Pi, un joven de 16 años, flota en un bote salvavidas en el Océano Pacífico con una hiena, un orangután, una cebra y un tigre de Bengala, la supervivencia es su único objetivo. ¿Lo logrará? Esta historia, basada en el libro homónimo de Yann Martel, puede verse en el Gerald Schoenfeld Theatre.

El primer show será el 9 de marzo de 2023

Compra tus tickets para Life of Pi aquí

Un bote lleno de animales

Cuando la Primera Ministra Gandhi declara “La emergencia» en 1976 en la India, el padre de Pi, quien es dueño de un zoológico, decido venderlo y migrar a Canadá con su familia y animales. Unos días después de partir, el barco he decides to sell the zoo and emigrate to Canada with his family and animal. A unos días de partir, el barco de carga se hunde en medio del Océano Pafício. Pi, de 16 años, termina solo en un bote salvavidas. Sin embargo, no está realmente solo. También hay una hiena, una cebra, un orangután, un tigre de Bengala. ¿Quién sobrevivirá a esta aventura extrema?

Una historia encantadora

Tras el éxito del libro y la adaptación cinematográfica, Life of Pi llega a Broadway. El musical, que ya se representó en Londres, ha ganado varios Olivier Awards, incluido el de «Mejor Obra Nueva». The Times lo describe como una historia impresionante que te hará creer en el poder del teatro.

¿Cómo comprar tickets para Life of Pi en Broadway?

Es fácil comprar tickets para Life of Pi en Broadway con el enlace que verás más abajo. Recomiendo comprar tickets online antes de viajar a Nueva York. ¿Por qué?  Muchos musicales de Broadway son muy populares y las entradas a menudo se agotan. Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York.

Comprar un ticket es sencillo:

  • Haz clic en el enlace de abajo para ir a la página de mi proveedor de confianza
  • Selecciona la fecha en la que quieres ir y la zona de los asientos
  • Escribe tus datos y paga

Compra tus tickets para Life of Pi aquí

Tickets para Life of Pi en Broadway Pi

Regulaciones COVID-19

No es necesario mostrar prueba de vacunación en espectáculos de Broadway. El uso de la mascarilla en el teatro es opcional. Disponibilidad de tickets limitada.

Información del show:

  • Edad mínima: a partir de los 8 años. No se permite la entrada a niños menores de 4 años en el teatro.
  • Duración: 2 horas y 10 minutos
  • Ubicación: Gerald Schoenfeld Theatre, 236 W 45th Street
  • Accesibilidad:

Compra tus tickets para Life of Pi aquí

¿No quieres ver Life of Pi?

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter