Menu
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Tickets para Matilda en Broadway

Tickets para Matilda en Broadway

Matilda en Nueva York

Puedes comprar tus tickets para Matilda en Broadway online fácilmente antes de viajar a Nueva York. Ahorrarás tiempo y dinero. Matilda es un ingenioso musical  que da vida a la novela de Roald Dahl de nombre homónimo. Con música del cómico Tim Minchin, cuenta la historia de Matilda, una niña de 5 años con un altísimo coeficiente intelectual, apasionada de la lectura y con unos padres malvados. Sin olvidarnos de la directora de su colegio, más mala todavía. Lo que hace el musical tan atractivo es que es una historia de superación, y sientes la necesidad de ayudar a Matilda y a los otros niños. Cuando Matilda canta “Aunque seas pequeño puedes hacer mucho”/No debes dejar que algo tan pequeño como “pequeño” te detenga”, no solamente quieres cantar con ella, sino ayudarla a vencer a la terrible matona Miss Trunchbull. Puedes ver Matilda en el Sam S. Shubert Theatre.

Lamentablemente, este show ha finalizado

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

El Señor y la Señora Wormwood y la Señorita Honey

Matilda tuvo la mala suerte de nacer en una familia que deseaba haber tenido un niño. Sus padres, Mr. And Mrs. Wormwood (un vendedor de coches de segunda mano y una bailarina de salón respectivamente) no solamente se divierten insultándola sino que además le han prohibido leer, ya que creen que debería estar viendo la televisión el lugar de leyendo a Dostoyevski. Pero Matilda adora leer, y usa los libros y la imaginación para escapar de su propia realidad. Solamente cuando conoce a Miss Honey, su frágil y solitaria maestra, encuentra finalmente una verdadera y adorable mentora. La niña hace que Miss Honey se de cuenta de que ella también puede aprender mucho de la “pequeña” Matilda.

Matilda en Nueva York - reparto  Matilda en Nueva York - cumpleaños

La travestida Miss Trunchbull

Por supuesto, una buena historia siempre necesita un villano al que odiar. Miss Trunchbull es ese tipo de villano, y su lema es “Bambinum est maggitum” (“Los niños son gusanos”). La actual campeona de lanzamiento de martillo aterroriza a los niños y a Miss Honey, y cree que Matilda no es tan buena como parece.

El musical de Broadway es una adaptación del musical británico, siete veces galardonado con un Premio Olivier, y sorprendentemente no ha sido adaptado para la audiencia americana. Con algunas excepciones, el musical de Broadway está tan lleno de humor británico como su homólogo del West End. Esto incluye gente travestida y bromas sobre lo terroríficas que son las escuelas públicas. De todas formas, el musical Matilda es entretenido y muy divertido tanto para adultos como para niños.

Matilda en Nueva York - poster Matilda en Broadway Nueva York

Cómo comprar tickets para Matilda en Broadway

Es fácil comprar tickets para Matilda a través del siguiente enlace. Recomiendo comprar tickets online antes de viajar a Nueva York. ¿Por qué? La siguiente página te ofrece buenos asientos con descuento en Orchestra o Front Mezzanine. Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York. Muchos musicales de Broadway son muy populares y las entradas a menudo se agotan.

Comprar un ticket es sencillo:

  • Haz click en el enlace y selecciona la fecha en la que quieres ir
  • Escribe tus datos y paga
  • Mira tu e-mail, ahí verás la confirmación y el cupón
  • Canjea el cupón en el teatro el día del show y muestra un documento identificativo válido

Los asientos son asignados por el teatro, por lo que al hacer la reserva no sabrás qué asientos te han tocado. En los tickets podrás ver qué asientos tienes. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que tendréis asientos contiguos. Para grupos más grandes el teatro hará todo lo posible para acomodaros.

Si quieres reservar para un grupo de 9 o más personas, envíame un e-mail a eric@nuevayork.com

El consejo de Eric: Haber leído el libro de Roald Dahl es de gran ayuda, pero te lo pasarás igual de bien si no lo has hecho, porque el musical es fácil de seguir. Lo que puede ser un poco más complicado es el fuerte acento británico. Como tiene un ritmo muy rápido, a veces es difícil comprender todas las letras. ¡Pero de todas maneras esto no debe detenerte! El musical es demasiado divertido como para perdérselo.

Información sobre el espectáculo

  • La edad mínima es de 4 años
  • Duración: Aproximadamente 2 horas y 40 minutos
  • Ubicación: Sam S Shubert Theatre, 225 West 44th Street

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets