Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Tickets para Mean Girls en Broadway

Tickets para Mean Girls en Broadway

Tickets para Mean Girls en Broadway

Ahorra comprando tus tickets para Mean Girls en Broadway antes de viajar a Nueva York. Reservar tus entradas para el teatro online es fácil y seguro, y ahorrarás tiempo y dinero. ¡Las Mean Girls han vuelto! ¿Recuerdas las chicas malas de la famosa película de 2004? Pues ahora han vuelto para conquistar Broadway. Dirígete al August Wilson Theatre para ver este divertido musical sobre la lucha de poder entre chicas adolescentes.

Compra aquí tus tickets para Mean Girls en Broadway

La batalla de la popularidad

Mean Girls cuenta la historia de Cady Heron, quien se muda de nuevo a Estados Unidos tras haber vivido en África durante doce años. Cuando vuelve a su escuela de Illinois, su vida en la sabana africana dejó de parecerle tan dura. Hay una gran batalla por la popularidad, con The Plastics en lo alto de la escala social encabezadas por la encantadora y al mismo tiempo despiadada Regina.

Cómo comprar tickets para Mean Girls en Broadway

Es fácil comprar tickets para Mean Girls a través del siguiente enlace. Recomiendo comprar tickets online antes de viajar a Nueva York. ¿Por qué? Muchos musicales de Broadway son muy populares y las entradas a menudo se agotan. Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York.

Comprar un ticket es sencillo:

  • Haz click en el enlace y selecciona la fecha en la que quieres ir
  • Escribe tus datos y paga
  • Mira tu e-mail, ahí verás la confirmación y el cupón
  • Canjea el cupón en el teatro el día del show y muestra un documento identificativo válido

Los asientos son asignados por el teatro, por lo que al hacer la reserva no sabrás qué asientos te han tocado. En los tickets podrás ver qué asientos tienes. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que tendréis asientos contiguos. Para grupos más grandes el teatro hará todo lo posible para acomodaros.

Si quieres reservar para un grupo de 12 o más personas, envíame un e-mail a eric@nuevayork.com.

El consejo de Eric: si has visto la película y te gusta, este musical es para ti. El musical está actualizado para la era de las redes sociales, pero el libro del mal sigue existiendo. Mean Girls tiene fans muy apasionados… Así que ya sabes qué esperar del público.

Información sobre el espectáculo

  • Edad mínima: no se permite la entrada a niños menores de 4 años
  • Ubicación: August Wilson Theatre, 245 West 52nd Street

Compra aquí tus tickets para Mean Girls en Broadway

¿No quieres ver Mean Girls?

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

desde
hasta
Buscar tickets